“Excelente hotel en ubicacion estrategica”
Opinión sobre Vineyard Cave Hotel

Vineyard Cave Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 78 hostales y pensiones en Goreme
Opinión escrita 24 octubre 2013

Las habitaciones del hotel son amplias, comodas y calidas, la calefaccion funciona a la perfeccion asi como el suministro de agua caliente para el baño (estuvimos una semana en que la temperatura bajo a -4°C). El desayuno muy variado y abundante, con frutas frescas y secas, variedad de quesos y fiambres. El servicio fue excelente desde todo punto de vista. El dia de nuestra llegada Osman nos dio una breve pero muy util explicacion de las actividades que podiamos realizar en la zona, todas sus recomendaciones fueron acertadas. Por ultimo, el hotel esta a unos 200m del centro de Goreme que nos parecio el pueblo mas apropiado para alojarse en la Capadoccia ya que ademas de ser muy pintoresco, se encuentra en el centro de la region.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Excelente hotel boutique, habitaciones espaciosas y de fina decoración guardando el estilo de la zona, mármol, piedra, alfombras persas, etc, gran lujo. Nos sentimos en todo momento como en un palacio. La atención de su dueño Osman inmejorable, preocupado en cada momento de recomendarnos los mejores lugares que visitar y restaurantes ayudando a hacer las reservas y todo cuanto necesitáramos. Los desayunos son espectaculares, el mejor pan que hemos comido.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2013

Estuvimos alojados en el hotel 3 dias durante el mes de Julio de 2013. El hotel es un hotel tipo Boutique con una pocas habitaciones (8) y atendido por sus dueños (Hasan y Osman). Desde el momento de efectuar la reserva mostraron una excelente dedicación para que sus huéspedes tengan una estancia inolvidable, al ofrecer información y tours, etc.
Con ellos efectuamos la reserva del paseo en globo (Balloom) el cual resulto en una excelente experiencia en un globo con canasto para solo 8 personas (por lo general son de mas de 16).

Al llegar a Goreme (donde se ubica el hotel), Osaman nos traslado al hotel desde la terminal y nos proporcionaron la habitación inmediatamente (9:00AM) antes del Check in y nos invito con frutas y jugos en la terraza del hotel donde nos efectuó sugerencias de paseos, etc.

Para nuestra sorpresa la habitación era increíblemente espaciosa, contaba con Living, baño y dormitorio de generosas dimensiones con una ambientación muy bonita y típica de la zona.

Recomendamos este hotel 100 %

Una muestra de su dedicación fue la siguiente anécdota:

Nosotros habíamos arribado en Bus desde estambul pensando que el viaje resultaría en un típico viaje de larga distancia que estamos acostumbrados (Asientos de primera clase, baño, servicio a bordo, y sin paradas). Lamentablemente resulto en un viaje muy desagradable. Si bien los buses son modernos y nuevos, cuentan con Wifi y Televisión en cada asiento (Como los aviones) los mismos no cuentan con Baño, paran cada unas pocas horas y la separación entre asientos es muy pequeña, el servicio a bordo se limita a agua y café si lo pedís, lo cual hizo que el viaje sea muy incomodo, ademas de durar 13 horas en lugar de 10 como nos habían comentado donde los compramos. Por este motivo al llegar al hotel le comentamos esto a Osman (dueño) y el con una disposición asombrosa se encargo de encontrarnos vuelos de retorno a estambul, gestionar una noche de hotel adicional en estambul y el traslado al aeropuerto en 30 minutos sin movernos del hotel.
Es increíble la disposición a ayudar que tiene en el hotel y nunca hemos encontrado esta disposición en otros lugares fuera de Turquía.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2013

Llegue al hotel recomendada por mi amiga Graciela y no me arrepienti. El hotel es superlimpio y acogedor. Atendido por toda una familia. La terraza y sus desayunos , memorables. y Osman muy gentil en su atencion.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2013

Mi esposo y yo fuimos en Noviembre del 2012. Muy buen servicio. Es un hotel atendido por un familia muy atenta y servicial.
Espero regresar, ya que mi experiencia fue inolvidable. Lo recomiendo mucho. El hotel muy limpio y ordenado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Goreme
A 0,3 km

¿Has estado en Vineyard Cave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vineyard Cave Hotel

Dirección: KarsI Bucak Caddesi Ayaz Efendi Sokak No 12, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 78 hostales y pensiones en Goreme
Rango de precios: 32 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vineyard Cave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vineyard Cave Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia