“Me encantó todo”

Ocupa el puesto n.º1 de 74 hostales y pensiones en Goreme
argentina
“Me encantó todo”
Opinión escrita el 9 junio 2014

La atención de Osmar y su familia es excelente, las instalaciones muy cómodas y bien decoradas.
El desayuno, una delicia. No me gustó el café, soy muy exigente al respecto y... bueno, me gusta el café expreso.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 9 junio 2014

Una de las mejores experiencias es visitar la Cappadocia y quedarse en un hotel con habitaciones y el VINEYARD CAVE HOTEL es excelente, por su ubicación, su diseño pero especialmente por la especialidad de Osman y su padre Hasan. Son realmente unos muy buenos anfitriones, están pendientes en todo momento de sus huéspedes.
Además tomamos con Hasan un tour privado en donde podemos decir que conocimos prácticamente todo y nos llegó a unos sitios en donde normalmente los demás tours no van, además que te la la oportunidad de aprender un poco más de la vida normal de las personas en esta región de Turquía.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 4 que es en una cueva y además tiene un baño espectacular.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Pergamino, Argentina
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Estuve solo dos dias en el hotel pero desde el primer momento que me contacte con Osman todo estuvo fantastico , se encargo de enviarme un transfer desde el aeropuerto y tambien para llevarme el dia que me fui, la atencion es de primera , se esmera en hacer tu estancia , lo mas agradable posible , de volver no dudaria en volver a este hotel,quede muy conforme.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Isabel y Juan Jose, de Buenos Aires, Argentina Estuvimos dos dias, nos sentimos muy comodos. Las habitaciones son amplias y decoradas con muy buen gusto, con objetos tipicos de la zona.El desayuno es muy completo y servido por personal muy amable.
Es digno mencionar la esmerada atencion de su dueño, Osman que esta en todos los detalles e incluso nos asesoro sobre los mejores lugares para visitar en la region.
Estamos muy agradecidos por la atencion recibida

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Las habitaciones del hotel son amplias, comodas y calidas, la calefaccion funciona a la perfeccion asi como el suministro de agua caliente para el baño (estuvimos una semana en que la temperatura bajo a -4°C). El desayuno muy variado y abundante, con frutas frescas y secas, variedad de quesos y fiambres. El servicio fue excelente desde todo punto de vista. El dia de nuestra llegada Osman nos dio una breve pero muy util explicacion de las actividades que podiamos realizar en la zona, todas sus recomendaciones fueron acertadas. Por ultimo, el hotel esta a unos 200m del centro de Goreme que nos parecio el pueblo mas apropiado para alojarse en la Capadoccia ya que ademas de ser muy pintoresco, se encuentra en el centro de la region.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Goreme
Divan Cave House

Información adicional sobre el Vineyard Cave Hotel

Establecimiento: Vineyard Cave Hotel
Dirección: KarsI Bucak Caddesi Ayaz Efendi Sokak No 12, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 74 hostales y pensiones en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vineyard Cave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vineyard Cave Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia