“hermoso recuerdo de este hotel !!!!!!”
Opinión sobre Vineyard Cave Hotel

y 1 sitio más
Vineyard Cave Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hostales y pensiones en Goreme
Opinión escrita 28 junio 2014

junio 2014, nos alojamos dos noches con mi marido en la hab n 4 . Padre, hijo y resto del personal nos atendieron de forma personalizada, nos sentimos como en casa. Una paz absoluta donde uno se despierta con el canto de las aves. El desayuno, muy bueno y sano, en una terraza con vista muy bonita. Osman habla español!!!! Nos ayudaron con información , recomendaciones y agendaron nuestros tours. A destacar: Necesitamos un médico y nos llevaron rápida y amablemente a un hospital de otro pueblito, realizando toda la gestión.
EN SUMA: resolvieron todos nuestros temas durante la estadía !!!! Lo recomendamos ampliamente sin dudarlo.
PD: visitamos la tienda de alfombras ROSE,(queda a dos cuadras del hotel) y compramos almohadones espectaculares a muy buen precio, en el gran Bazar no se encuentran productos tan artesanales y de tan buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación fue la número 4, baño espectacular, habitación amplia , muy bien decorada, nos s...

Opinión escrita 9 junio 2014

La atención de Osmar y su familia es excelente, las instalaciones muy cómodas y bien decoradas.
El desayuno, una delicia. No me gustó el café, soy muy exigente al respecto y... bueno, me gusta el café expreso.

Opinión escrita 9 junio 2014

Una de las mejores experiencias es visitar la Cappadocia y quedarse en un hotel con habitaciones y el VINEYARD CAVE HOTEL es excelente, por su ubicación, su diseño pero especialmente por la especialidad de Osman y su padre Hasan. Son realmente unos muy buenos anfitriones, están pendientes en todo momento de sus huéspedes.
Además tomamos con Hasan un tour privado en donde podemos decir que conocimos prácticamente todo y nos llegó a unos sitios en donde normalmente los demás tours no van, además que te la la oportunidad de aprender un poco más de la vida normal de las personas en esta región de Turquía.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 4 que es en una cueva y además tiene un baño espectacular.
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Estuve solo dos dias en el hotel pero desde el primer momento que me contacte con Osman todo estuvo fantastico , se encargo de enviarme un transfer desde el aeropuerto y tambien para llevarme el dia que me fui, la atencion es de primera , se esmera en hacer tu estancia , lo mas agradable posible , de volver no dudaria en volver a este hotel,quede muy conforme.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Isabel y Juan Jose, de Buenos Aires, Argentina Estuvimos dos dias, nos sentimos muy comodos. Las habitaciones son amplias y decoradas con muy buen gusto, con objetos tipicos de la zona.El desayuno es muy completo y servido por personal muy amable.
Es digno mencionar la esmerada atencion de su dueño, Osman que esta en todos los detalles e incluso nos asesoro sobre los mejores lugares para visitar en la region.
Estamos muy agradecidos por la atencion recibida

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Goreme
Aydinli Cave Hotel

¿Has estado en Vineyard Cave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vineyard Cave Hotel

Dirección: KarsI Bucak Caddesi Ayaz Efendi Sokak No 12, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hostales y pensiones en Goreme
Rango de precios: 31 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vineyard Cave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vineyard Cave Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia