Cappadocia Balloon Tours
En el puesto nº 41 de 83 Actividades al aire libre en Goreme
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 15 junio 2014

Fue una experiencia increbile, uno de los momentos mas lindos del viaje!!! La empresa esta super bien organizada, muy confiable, brindan un servicio excelente y hacen que realmente la experiencia sea inolvidable!

Opinión escrita 17 enero 2014

Uno de los motivos por los cuales viaje a Turquía fue hacer el viaje en globo en Cappadocia y realmente puedo decir que no me defraudó. Todo lo que me habían contado o había leído superó ampliamente la experiencia vivida.
Veníamos recorriendo varios lugares previamente y al llegar a Goreme nos contactaron con una agencia que hacía esa excursión. En el mes de octubre de 2013 salía 150 euros en efectivo o 160 euros con tarjeta por persona.
Te pasan a buscar a eso de las 5:30 hs de la madrugada por el hotel y te llevan hasta un punto de encuentro donde te dan el desayuno. Recomendación LLEVEN ABRIGO porque a esa hora y en medio de la montaña hace mucho frío!!!
En ese lugar ya se pueden observar como van inflando los globos entre las primeras luces del amanecer.. que puedo decir.. realmente hermoso.
Luego dividen en grupos, te asignan el piloto y te llevan hasta el globo en la cual vas a ir. La canasta tiene capacidad entre 15 (creo) y hasta 25 personas!!
Cuando comienza a amanecer empieza a elevarse.. realmente hermoso y la verdad es que no se movió abruptamente en ningún momento (ni despegue ni aterrizaje) como para que me dé vértigo.
Cientos de globos vuelan a la par y recorren ese maravilloso valle.. solo se escucha el ruido intermitente del fuego que impulsa el globo y los comentarios de asombro de nuestros eventuales compañeros de viaje.
El viaje dura aproximadamente una hora y al llegar te esperan con champagne y un certificado de vuelo.. que más se puede pedir para terminar esta experiencia inolvidable.
FELICIDAD TOTAL!!!

Opinión escrita 27 noviembre 2013

fue fantastica la experiencia en globo. Super apacible el viaje, sensación irrepetible. Recomiento muy especialmente a la gente de DELIL TRAVEL, nos organizo toda nuestra estancia en Cappadocia. Desde la recepcíon en aeropuerto, traslados, hotel, globo, excursiones, guia en español, etcd.... a MUY BUEN PRECIO!!!!

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Si visitas Cappadocia, tu visita no está completa sin el viaje en globo. Es una experiencia única, apacible, espiritual, una huella en el alma. El vuelo es muy suave, sin turbulencias y con una vista espectacular una vivencia única de estar navegando entre decenas de globos en la misma zona. Recomendable 100%

Opinión escrita 30 octubre 2013

Son cosas que se deben hacer al menos una vez en la vida. Hay que salir en los viajes de primera hora, casi de madrugada para ver el amanecer sobre el globo. Los acercamientos a las formaciones calizas son increibles. El paisaje de las construcciones y la infinidad de globos en el área, dan un aspecto único a las primeras luces de la mañana.