“Una experiencia diferente e inolvidable”

Kelebek Special Cave Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 78 hoteles en Goreme
Opinión escrita 6 julio 2011

Tres noches pasamos mi esposa y yo en este encantador hotel. Encargamos al mismo hotel el traslado desde el Aeropuerto de Kayseri pues Goreme está algo lejos. Nos alojamos en una de las habitaciones cavadas en las llamadas "chimeneas de hadas" que están en el sitio, la habitación número cuatro, de buen tamaño pero que por estar en la roca era algo fria, a la segunda noche ya estábamos más acostumbrados. La ventana tenía una bonita vista, sobre todo cuando aparecieron los globos temprano en la mañana. El baño de esta pieza era muy pequeño, lo cual a mi esposa no le importó pensando en el encanto general del hotel. El personal tenía la típica amabilidad turca. El buen desayuno en la terraza es imperdible, sobretodo si es temprano. Sin duda recomiendo la experiencia de alojar aquí.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 julio 2011

No recuerdo haber tenido en años una ilusión más grande en años de viajes que la de llegar, tras más de diez horas de aviones, aeropuertos y autocares, a este fantástico Cave-hotel. Respetuoso con el entorno, iluminación exterior fantástica, habitaciones en cuevas perfectamente adaptadas y decoradas con gusto, sobriedad y modernidad...Nuestra habitación era de dos niveles, con el baño y duchas en un piso inferior muy amplio; la habitación en un primer nivel, preciosa, luminosa y muy acogedora. No tenía televisión y el radio-caset era un poco ridículo, pero lo cierto es que nada de esto se estraña en este hotel. Los desayunos/bufette se realizan en una amplia terraza con la espectacular vista de Goreme a tus pies y la verdad es que invita a quedarse tirado en sus enormes sofás contemplando el paisaje lunar durante horas mientras te tomas un chay (té), pero lo cierto es que el sinfín de actividades que el propio hotel te invita a realizar no le dejan tiempo a uno a parar a descansar. Muy recomendable. Y si está lleno, los mismos propietarios tienen otro un poco más caro, Shultan Suites, que si bien no es tan auténtico, es más de lujo, comparten vistas y uno de los mejores restaurantes de la zona.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 junio 2011

Nos hospedamos 3 noches en la habitación 104, ya que para mi era importante que tuviera jacuzzi. La primera impresión que nos llevamos fue buena. La habitación era bonita y las vistas desde la parte de arriba del hotel eran geniales. El problema viene cuando vamos a utilizar el jacuzzi y una vez dentro, activamos las burbujas y empiezan a salir cientos de "cosas" negras, como si fueran cenizas. Lo tratamos de limpiar 2 veces teniendo encendidas las burbujas durante largo rato y seguían saliendo esas "cosas" negras que eran realmente desagradables. En definitiva, no pudimos utilizar el jacuzzi en los 2 días que estuvimos en este hotel.. Además, la limpieza brillaba por su ausencia, ya que cuando llegábamos por la noche la habitación estaba igual que la dejamos, excepto por la cama, que si la hacen.De hecho se me cayó una tirita y a la noche siguiente la encontré rondando por la habitación... Otro punto negativo es que la persona que nos informó de las excursiones (carísimas) y que nos cobró antes de irnos era bastante seca. Cierto es que las chicas que nos atendían en el buffet del desayuno eran bastante amables. Dicho buffet era variado y tenia cosas muy ricas. El precio del restaurante desorbitado para lo que cuesta cenar por los alrededores. La calidad la desconozco, ya que no cenamos en el ninguna noche.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2011

Muy atentos en ayudarte, una vista espectacular. Un lugar hermoso!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2011

Nos fueron a buscar a la terminal de Goreme y nos ofrecieron el desayuno al ingresar.
El desayuno es de lo mejor que he visto. Una variedad muy amplia de alimentos, frutas, cereales, pan, mermeladas, etc. La abundancia y calidad seria un titulo. Luego no tienes hambre hasta las 4 de la tarde.
TIene internet wi fi en el estar, que funciona correctamente. Si no tienes tu maquina, ellos tienen una.
El estar es muy calido y comodo, y un elemento no menor, que paenas te sientas en el mismo, te ofrecen te, sin cargo, a cualquier hora. Es muy reconfortante regresar de una larga caminata, sentarse a jugar algunas partidas de backgamon, y tomar un te caliente y sabroso.
El baño turco del Hotel es imperdible, y ademas puedes agregar unos masajes al mismo por un modico precio.
Las habitaciones cuevas son lo mejor.
Hicieron de nuestra estancia en Goreme, algo inolvidable.
Esperamos regresar.
Adrian y Mariana.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Goreme
Aydinli Cave Hotel

¿Has estado en Kelebek Special Cave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kelebek Special Cave Hotel

Dirección: Aydinli Mah. Yavuz Sok. No 1, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Goreme
N.°1 de hoteles spa en Goreme
N.°2 de hoteles para familias en Goreme
Rango de precios: 59 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kelebek Special Cave Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kelebek Special Cave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kelebek Hotel Goreme
Kelebek Special Cave Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia