“"Excelente Hotel en un paisaje único"”

Kelebek Special Cave Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 78 hoteles en Goreme
Opinión escrita 10 junio 2013

El hotel es hermoso, enclavado en un paisaje único.
Muy bien situado, caminas y te encuentras con la ciudad a tus pies...
Las habitaciones cuevas hermosas.
Contratamos el servicio de recogida al aeropuerto, nos fueron a buscar puntualmente a la hora estipulada.
Llegamos temprano, mucho ántes de la hora del Chek inn y aún asi la gente del hotel nos invitó a desayunar en una terraza con vista fantásticas.
El servicio es muy bueno, la limpieza también.
Tiene 2 restaurantes. Wi fi en las zonas comunes.
Se pueden contratar excursiones desde el hotel.
Agradezco especialmente la atención de Carina, quien trabaja en el hotel. Si bien es Brasileña intentó explicarnos en español nuestras dudas, Muchas gracias Carina.
Vale la pena el precio de las habitaciones¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones cuevas para vivir una experiencia más aunténtica
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 mayo 2013

Estuvimos por 3 dias y disfrutamos mucho. El hotel esta muy bien localizado, su personal es muy amigable y en todo momento dispuestos a ayudar con nuestras necesidades, que siempre fueron resueltas.
Las habitaciones cómodas y limpias, el desayuno abundante y bueno.
Realmente volveríamos encantados a este hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2012

La suite perfecta, amplia, muy bien decorada, balcon con excelentes vistas. Aire acondicionado, chimenea, televisor, cama amplia, equipo de musica para ipod. Baño super comodo (tal vez le falta algo de luz a la hora del afeitado) con bañera rococo y ducha separada, amenities mas que suficientes. En la habitacion que estabamos el wifi llegaba. No tiene minibar. Se duerme magnificamente.La suite incluia hamman sauna. Servicio muy amable, restaurante, organizan excursiones, alquilan coches, etc. Desayuno bastante pobre, y el bar nos fallo, nos toco camarero desagradable y lo que es peor cerveza caliente, pagarla, levantarte y no pisar el bar mas (despues de eso decidimos tambien pasar del restaurante) hay muchos en la zona. Hotel realmente precioso, muy recomendable

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2012

El hotel esta en el pueblo de Göreme, no en la misma plaza del centro, si no a unos 15 minutos andando. En la plaza central hay una oficina de turismo donde te pueden indicar como llegar. Te dan un pequeño mapa del pueblo.
El hotel tiene mas de un edificio, no es un bloque entero, si no un grupo de habitaciones y cuevas donde hay piscina descubierta,restaurante, las habitaciones, salas de estar,sauna y hammam ( los que estan durmiendo en el hotel tienen descuento en el hamam, aparte de otros servicios con descuento.
El propietario, cuando llegas te recibe y de la la llave de la habitacion, te enseña el hotel (a nosotros nos lo hizo), te explica donde poder ir de excursion, si no lo tienes claro el te puede mostrar dos o tres tours que no son muy caros para poder visitar las zonas mas caracteristicas de Capadocia.
Las habitaciones estan muy bien, tienen calefaccion, en la habitacion y en el baño. Todo super correcto, pero claro, al estar en una cueva no espereis ni tele, ni telefono, ni nada de esto, El televisor esta en el restaurante que es donde se desayuna, y asi puedes hacer relaciones sociales,
Tambien te pueden vender los viajes en globo. Es una pasada, aunque mas caro que otros paises. Nosotros no lo hicimos.
Desde una de las terrazas del hotel se puede ver por la mañana temprano como salen los globos direccion a todas partes para ver las famosas cuevas y chimeneas.
En definitiva, es para repetir

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas las habitaciones tienen calefaccion. es necesaria,al menos en noviembre que es cuando...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Muy atentos y amables, la habitación y desayuno geniales. Nos llevaron a desayunar al valle del propietario del kelebek en tractor y fue una buena experiencia. Desde que llegamos se notaba su buena disposición a ayudarnoa en todo lo posible.

• Se alojó en septiembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Goreme
Aydinli Cave Hotel

¿Has estado en Kelebek Special Cave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kelebek Special Cave Hotel

Dirección: Aydinli Mah. Yavuz Sok. No 1, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Goreme
N.°1 de hoteles románticos en Goreme
N.°2 de hoteles para familias en Goreme
Rango de precios: 59 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kelebek Special Cave Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kelebek Special Cave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kelebek Hotel Goreme
Kelebek Special Cave Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia