“hotel excelente, tours regulares.”

Kelebek Special Cave Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 69 hoteles en Goreme
BARCELONA
“hotel excelente, tours regulares.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Elegimos este hotel , valorado el nº 1 en tripadvisor. La ubicación en Goreme es excelente, con fantásticas vistas, agradable habitación y buena atención en recepción. Los desayunos buffet también fueron completos, y excelentes.
Noté a faltar buena información sobre los tours, para no perder el tiempo. Y que revisaran el material de madera de la terraza.
Por lo demás no tengo queja, y han atendido mis observaciones.

Consejo sobre las habitaciones: yo elegí la habitación 17 con una excelente terraza, con vistas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Escogimos este hotel porque nos lo recomendó un amigo que había estado hacía dos años. A la vuelta se lo agradecimos enormemente. Nuestra experiencia no pudo ser mejor. A destacar el confort, las vistas y la disponibilidad del personal, en especial la del chico de la recepción que nos dio muy buenas indicaciones. También nos ofrecieron un desayuno ecológico que vamos a recordar durante años. En resumen un hotel con encanto para un sitio con encanto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuvimos sólo un par de días en este hotel en Goreme, la atención es buenísima! Nos fueron a buscar y a dejar a la estación de buses, algo excelente en Goreme ya que está lleno de colinas...El desayuno es fantástico, abundante con frutas, jugos, yoghurt, dulces tradicionales, huevos, etc como para empezar el día de la mejor manera. Además te ayudan a contratar tours y el vuelo en globo, obteniendo descuentos por estar alojados en este hotel. La habitación muy limpia y el baño muy espacioso. Sólo trataría de iluminar mejor la habitación, que es un poco oscura y con el un poco de olor a humedad que es característico de estos hoteles construidos en cuevas. Pero nada que impida disfrutar una excelente estadía. Lo recomiendo!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Encantador hotel rodeado de un paisaje increible, desde donde estes ubicado las vista es espectaular. En cuanto a las instalaciones todo es impecable y muy bien ambientado, el desayunador, la piscina, la terraza.La iluminación nocturna fantástica para poder relajarse y contemplar el paisaje.Estuvimos en la habitación 20 chiquita pero encantadora. El desayuno variado y de excelente calidad.
Desde el momento de nuestra llegado que nos recibió Carina un simpatica brasilera que nos antendió con esmero y con la cual podiamos hablar en español, un alivio para poder comunicarnos, hasta el día del chek out en el cual te permiten hacer uso de todas las instalaciones del hotel, una gran cosa, dado de saliamos de viaje a la noche, todo fue perfecto. No dudaria de volver

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

La verdad es que es que este sitio es espectacular. Las instalaciones impecables, amplios y preciosos espacios para relajarse, ver el atardecer, tomarse un te ( todo el día te ofrecen te y café sin coste adicional) o simplemente no hacer nada y dedicarse a ver el particular paisaje de Capadoccia.
Estuve con mi esposo, hace una semana aproximadamente y lo cierto es que venimos alucinados, es más, lamentamos no habernos quedado más días allí.
Destacar el desayuno. Es variadísimo y con productos de excelente calidad. Jugos naturales, fruta que realmente huele y sabe a fruta, todo muy bueno!!
Los servicios adicionales que ofrecen son excelentes. Nosotros hicimos el viaje en globo ( increíble!!),y tour No. 1 y el show de baile tradicional de los Derviches.
Nuestra habitación era la 101, era muy amplia, la cama muy cómoda, tenía una sala de estar y una bañera donde te relajas a más no poder.
Desde el primero momento, un chico muy amable que habla español y del cual lamento no recordar el nombre nos atendió con esmero y con total profesionalidad. El trato es cálido, delicado y completamente personalizado.
Solo mejoraría dos detalles: sería ideal tener un minibar en la habitación y que la chica del mostrador del spa le pusiera un poco más de "onda" a su trabajo.

En general, debo decir que este es el mejor hotel en el que me he alojado en mi vida y me encantaría regresar muy pronto!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Murat Y, Owner en Kelebek Special Cave Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Estimado Visitante,

Gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia reciente en Kelebek Special Cave Hotel. Estamos contentos de la lectura que usted está satisfecho con nuestro servicio y nuestro equipo. He compartido sus comentarios con mi equipo y todos están muy contentos. Nuestro objetivo es ofrecer hospitalidad turca a nuestros huéspedes de todo el mundo.

Mi equipo y yo estamos deseando darle la bienvenida en el futuro cercano.

Saludos

Murat Yavuz
Considera también estos alojamientos en o cerca de Goreme
Goreme Inn Hotel

Información adicional sobre el Kelebek Special Cave Hotel

Establecimiento: Kelebek Special Cave Hotel
Dirección: Aydinli Mah. Yavuz Sok. No 1, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Goreme
N.°2 de hoteles spa en Goreme
N.°2 de hoteles para familias en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kelebek Special Cave Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kelebek Special Cave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kelebek Hotel Goreme
Kelebek Special Cave Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia