“Excelenbte Hotel”

Ocupa el puesto n.º9 de 77 hoteles en Goreme
Santiago, Chile
“Excelenbte Hotel”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Es un hotel de ensueño, que cumplió con todas nuestras expectativas, algo totalmente diferente. Es maravilloso, buena vista, muy comodo, buen baño, buena atención del personal, muy amable, buen desayuno y muy buen restaurante. Es muy acogedor. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros solicitamos una con buena vista, y eso tuvimos
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Cali, Colombia
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atención en el hotel es maravillosa inclusive cuando ya habíamos hecho el check out, guardaron nuestras maletas, nos dejaron bañar en el hotel y pudimos usar el baño turco. Son muy amables, el Hamam (baño turco) muy recomendado y tomen el masaje es reconfortante!! Los euros los cambian a buen precio

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita el 12 abril 2014

Elegimos este hotel en base a las opiniones de los viajeros, y sin lugar a dudas cumplió con todas las expectativas. Los cuartos son un sueño, todos distintos y conviene elegirlos antes de llegar. Todos son confortables , amplios y con camas súper cómodas.
Las vistas son excelentes y la ubicación permite conocer cómodamente las atracciones de la zona. El mejor espectáculo de todos es el paseo en globo, que si toca mal tiempo se suspende.

El desayuno es completo y sabroso y la atención estupenda!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy lindas, son recomendables todas. Hay una que tiene baño separado de la habitación, es...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Islas Canarias
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

De todos mis viajes este ha sido el mejor hotel en el que me he alojado. El lugar, la decoración, el personal, las habitaciones... todo fue excelente. Murat habla español y desde el principio contacté con él por email y nos solucionó todas nuestras dudas. Ellos nos ofrecieron el viaje en globo y fue increible, todo perfectamente organizado y seguro. También ofrecen gratuitamente un desayuno en un valle con productos naturales que fue estupendo. La comida era estupenda. Cenamos en su restaurante en dos ocasiones y la verdad que muy bien, además las vistas desde el restaurante y desde cualquiera de sus habitaciones son increíbles. Merece seguir siendo el número 1 de Tripadvisor ya que lo merece sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son preciosas y las habitaciones dobles también. Entre más superior esté sera mejor.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La buena experiencia con el hotel fue desde que iniciamos a intercambiar mail, nos contesto en español Murat, con lo cual fue muy fluido la comunicación. Finalmente efectuamos una reserva por tres noches y los traslados.
Llegamos y nos estaban esperando para trasladarnos al hotel. Nos atendió una chica brasileña, que habla muy bien español. Nos enseño todo el hotel, luego nos ayudo con las cosas que se podían hacer en Goreme. Contratamos la habitación más básica, el lugar es pequeño, pero bien calefacionado y excelente vista. Finalmente en el hotel contratamos un tour privado en Español y el viaje en globo.
El desayuno es súper completo tiene todo lo que tiene que tener como para dar un desayuno para distintas nacionalidades.
Primer día nos vamos de tour y al retornar nos sorprenden con un upgrade a una habitación súper amplia, todo genial, la terraza gigante y la vista estupenda.
En hotel cuanta con información para cuidar el medio ambiente.
Resumen, ubicación buena, atención estupenda, con eso se llevan la máxima puntuación. El habitaciones cuevas son toda una experiencia.
Lo único que mejoraría es el WiFi, que en las habitaciones nos llega o es muy pobre...
Se puede pagar con tarjeta de crédito, si se paga en efectivo seguro tendrán un descuento.
Muchas gracias por la atención recibida.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Goreme
Aydinli Cave Hotel

Información adicional sobre el Kelebek Special Cave Hotel

Establecimiento: Kelebek Special Cave Hotel
Dirección: Aydinli Mah. Yavuz Sok. No 1, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Goreme
N.°2 de hoteles para familias en Goreme
N.°2 de hoteles spa en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kelebek Special Cave Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Kelebek Special Cave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kelebek Hotel Goreme
Kelebek Special Cave Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia