“Excelente!!!”

Ocupa el puesto n.º7 de 72 hoteles en Goreme
Montevideo, Uruguay
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy a la noche donde nos esperaban, la atención de todo el personal 10 puntos nada que alegar. La habitación cómoda, la piscina confortable, paz y tranquilidad. Desayuno variado. Las vistas increíbles. A las 6 Am se pudo ver por la ventana de la habitación los globos al amanecer, increíble. Los tour que te organizan todo bien.la infraestructura de todo el hotel es hermosa!!
Si que volvería!!!

• Tailandés primero
  • Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Debo decir que en toda Turquia nos han atendido muy bien, la gente es muy amable. Este hotel no fue la excepcion. Nosotros llegamos en auto desde Estambul y lo encontramos gracias a unos cartelitos en la calle y a la ayuda de vecinos. nos recibieron muy bien y el señor Ali Yavuz nos atendio muy cordial y nos dio muy buenas indicaciones de que ver y como organizar nuestro dia de visita por los alrededores. Tambien nos recomendo una empresa de globos que contratamos para hacer el imperdible vuelo en globo, y que resulto muy buena. Mi marido y yo nos alojamos en una habitacion muy comoda, con ventana a la piscina. Mis hijos adolescentes estaban unas escaleras mas abajo, en una habitacion con dos camas muy amplia. El hotel es tipico de la region, con algunas habitaciones excavadas en la roca, con desniveles. Tambien tenia una piscina exterior. El sector del bar,/restaurante/desayunador es muy lindo, con muy buenas vistas, comodos sillones para tirarse a descansar.Los precios del mismo son muy logicos y el personal del mismo muy amable. Caminando en bajada llegabamos facilmente al centro de Goreme, con varios lugares para cenar. El regreso era cuesta arriba pero no empinado, asi que era muy agradable pasear por ahi. Muy buen hotel, volveria seguro y lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaria elegir en la web del hotel las que mas se parecen a una cueva, ya que es la construc...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel es hermoso, las habitaciones tipo cuevas, el desayuno muy completo y las vistas inmejorables.
Es ideal para pasar unos días en la Capadocia.

Tiene salas de estar donde te ofrecen te de manzana todas las tardes, y donde podés leer, ver televisión o conectarte en la compu. Además cuenta con un hamman para los huéspedes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos días en la Capadocia y nos encantó.
La estancia en el hotel fue inmejorable. La habitación perfecta, el servicio genial y el desayuno muy completo. También cenamos en el hotel, buenísimo!
¡En cuanto podamos repetimos sin duda!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 junio 2014

Llegamos mediante el transfer que contratamos en el hotel y estuvo excelente como asi tambien nuestra reserva.
El hotel es realmente muy lindo, las habitaciones excelentemente ambientadas.
El desayuno es realmente muy bueno y completo, de los mejores que hemos tenido. El restaurant del hotel tambien tenia una relacion precio/calidad muy buena, con una carta limitada pero buena, tenias te y cafe gratis en cualquier momento de tu estadia.
Las unicas contras que tiene el hotel es la gran subida que hay que transitar para llegar al mismo, si vienes de un dia agitado de recorrer bastante a pie (como te lo requiere todo en Capadoccia), se te hace realmente complicada la vuelta y que el wifi no llega a las habitaciones, tienes que ir a la zona del restaurant.
La atencion de los empleados realmente es para destacar, siempre preocupandose para que uno pase una estadia grandiosa, desde la recepcion, hasta en el restaurant, impecable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Goreme
Goreme Inn Hotel

Información adicional sobre el Kelebek Special Cave Hotel

Establecimiento: Kelebek Special Cave Hotel
Dirección: Aydinli Mah. Yavuz Sok. No 1, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Goreme
N.°2 de hoteles para familias en Goreme
N.°2 de hoteles spa en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kelebek Special Cave Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kelebek Special Cave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kelebek Hotel Goreme
Kelebek Special Cave Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia