“Acertamos plenamente al elegir este Hotel y el lugar, muy satisfechos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arch Palace Hotel

Arch Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 60 hoteles en Goreme
Benidorm, España
“Acertamos plenamente al elegir este Hotel y el lugar, muy satisfechos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

El Hotel refleja la excelente personalidad de su propietario Mustafa. Desde la llegada te hace sentir su plena disposición para que tu estancia sea cómoda, confortable y con una información detallada e inmejorable sobre el lugar y sus alrededores. Mustafa fue una inestimable ayuda en la reserva de excursiones, transporte con el aeropuerto-Hotel, alquiler de coche (mejor precio), etc. Habitaciones espaciosas y limpias. Excelente desayuno en la terraza (interior y exterior). Personal muy amable y dispuesto. El hotel muy bien situado. Calidad precio insuperable. En los 5 días que estuvimos Mustafa nos hizo sentir como si fuéramos de la familia. EXCELENTE

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Es un hotel familiar, muy agradable, desayuno riquisimo, Mustafa su dueño te ayuda en todo, contratamos con él el vuelo en globo ya que tenía mejor tarifa ( 120 Euros )que la que habíamos visto en la web,cuando llegamos nos fue a buscar y luego nos llevó a la estación de bus, le agradesco mucho su hospitalidad y ayuda.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Acabo de volver de viaje por Turquía con la familia, habiendo pasado 3 noches en el Arch Palace de Goreme.
El hotel tiene todo lo que puedes necesitar, excepto TV. Tiene el típico desayuno bufet turco con olivas, tomate, queso fresco, frutos secos, té, café, etc. El desayuno se toma en la terraza con vistas directas al paisaje troglodita del propio pueblo.
Las habitaciones son espaciosas y con un lavabo/ducha inmejorables, lo del espacio en las habitaciones era fundamental para nosotros con 2 niños. En todas ellas te puedes conectar al wifi.
En definitiva, el hotel es muy correcto pero lo mejor de todo es el trato cálido y cooperante de su amo Mustafá. Nada más llegar te asesora sobre las excursiones o actividades que puedes hacer, siempre sin ánimo de venderte ninguna moto. Le puedes preguntar sobre cualquier cosa de Capadocia.
Nosotros alquilamos un coche para moversnos por nuestra cuenta y tuvimos un problemilla al chocar con un bordillo, pues Mustafá nos lo intentó reparar y como no pudo nos acompañó hasta el taller de un amigo suyo porque tenía la herramienta adecuada, y entre los dos arreglaron el parachoques desprendido. Todo desinteresadamente.
Da gusto encontrar gente así, y nos despedimos como dos amigos para siempre.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Río de Janeiro, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Os recomiendo este hotel. Está ubicado en una zona muy buena de Goreme, donde se puede tener lindas vistas de la ciudad. El desayuno es en una terraza de dónde se puede ver los balones placidamente pasando por la mañana. Una escena inolvidable.
Ademas, el hotel poseé buenas instalaciones y precio justo. No puedo dejar de registrar la atención y cordialidad del entrañable Mustafa, el dueño del hotel. Él te ayuda en todo: reserva paseos, te indica rutas para caminar, restaurantes donde cenar etc...
Hemos tenido una estancia excelente. Si un día vuelvo a Goreme, seguro que me quedaría otra vez en Arch Palace.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

De todos los hoteles de Turquia en que nos hemos alojado sin dudarlo es el que nos hemos sentido mejor. Mustafa se encarga de hacerte la estancia agradable ,te informa de las actividades que puedes hacer en capadocia te recomienda restaurantes etc.
La unicas quejas que podemos hacer es el calor espantoso que hace en goreme en agosto y que el hotel no tiene aire acondicionado (Mustafa nos comento que queria ponerlo este año) aunque se duerme bien con las ventanas abiertas y ventilador.
Desayunar en la terraza es una gozada . Sin duda absolutamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Goreme
Caravanserai Cave Hotel

Información adicional sobre el Arch Palace Hotel

Establecimiento: Arch Palace Hotel
Dirección: Gaferli Mah. No:14, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles románticos en Goreme
N.°19 de hoteles para familias en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arch Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arch Palace Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia
Arch Palace Goreme