Arch Palace Hotel
TripAdvisor
383 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Las criticas lo avalan y este hotel se convierte una opción fantástica para alojarte en Goreme. Adémás de la buena situación del hotel, la comodidad de la habitación, la limpieza, comparto los comentarios sobre la familia que regenta el hotel. Mustafa es tipo excepcional y hace que en todo momento tu estancia sea lo más agradable posible. Da gusto encontrar gente así...
Recomiendo este hotel y además ánimo a descubrir este maravilloso pais...Es sorprendente...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2011

El Hotel refleja la excelente personalidad de su propietario Mustafa. Desde la llegada te hace sentir su plena disposición para que tu estancia sea cómoda, confortable y con una información detallada e inmejorable sobre el lugar y sus alrededores. Mustafa fue una inestimable ayuda en la reserva de excursiones, transporte con el aeropuerto-Hotel, alquiler de coche (mejor precio), etc. Habitaciones espaciosas y limpias. Excelente desayuno en la terraza (interior y exterior). Personal muy amable y dispuesto. El hotel muy bien situado. Calidad precio insuperable. En los 5 días que estuvimos Mustafa nos hizo sentir como si fuéramos de la familia. EXCELENTE

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 junio 2011

Es un hotel familiar, muy agradable, desayuno riquisimo, Mustafa su dueño te ayuda en todo, contratamos con él el vuelo en globo ya que tenía mejor tarifa ( 120 Euros )que la que habíamos visto en la web,cuando llegamos nos fue a buscar y luego nos llevó a la estación de bus, le agradesco mucho su hospitalidad y ayuda.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 abril 2011

Acabo de volver de viaje por Turquía con la familia, habiendo pasado 3 noches en el Arch Palace de Goreme.
El hotel tiene todo lo que puedes necesitar, excepto TV. Tiene el típico desayuno bufet turco con olivas, tomate, queso fresco, frutos secos, té, café, etc. El desayuno se toma en la terraza con vistas directas al paisaje troglodita del propio pueblo.
Las habitaciones son espaciosas y con un lavabo/ducha inmejorables, lo del espacio en las habitaciones era fundamental para nosotros con 2 niños. En todas ellas te puedes conectar al wifi.
En definitiva, el hotel es muy correcto pero lo mejor de todo es el trato cálido y cooperante de su amo Mustafá. Nada más llegar te asesora sobre las excursiones o actividades que puedes hacer, siempre sin ánimo de venderte ninguna moto. Le puedes preguntar sobre cualquier cosa de Capadocia.
Nosotros alquilamos un coche para moversnos por nuestra cuenta y tuvimos un problemilla al chocar con un bordillo, pues Mustafá nos lo intentó reparar y como no pudo nos acompañó hasta el taller de un amigo suyo porque tenía la herramienta adecuada, y entre los dos arreglaron el parachoques desprendido. Todo desinteresadamente.
Da gusto encontrar gente así, y nos despedimos como dos amigos para siempre.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2011

Os recomiendo este hotel. Está ubicado en una zona muy buena de Goreme, donde se puede tener lindas vistas de la ciudad. El desayuno es en una terraza de dónde se puede ver los balones placidamente pasando por la mañana. Una escena inolvidable.
Ademas, el hotel poseé buenas instalaciones y precio justo. No puedo dejar de registrar la atención y cordialidad del entrañable Mustafa, el dueño del hotel. Él te ayuda en todo: reserva paseos, te indica rutas para caminar, restaurantes donde cenar etc...
Hemos tenido una estancia excelente. Si un día vuelvo a Goreme, seguro que me quedaría otra vez en Arch Palace.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos