“Excelente atención de Mistafa y familia!”
Opinión sobre Arch Palace Hotel

Arch Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 77 hoteles en Goreme
“Excelente atención de Mistafa y familia!”
Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien atendido por Mustafa y su familia. A ser gestión familiar te permite conocer un poco más de la ciudad. Cerca a todo en Goreme y las habitaciones son muy cómodas. Recomendado 100%

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Melo, Uruguay
Opinión escrita el 7 junio 2013

Yo busque un hotel economico, bien ubicado, como para dejar el equipaje, poder bañarnos.. y pasar el dia en Goreme.
Apenas llegamos, nos prepararon el desayuno..una vista muy linda!
Y el dueño se acercó inmediatamente a ofrecer su ayuda y a brindarnos toda la información que necesitábamos. Muy amable!
Es un hotel sencillo pero recomendable!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 24 abril 2013

Estuvimos a punto de elegir otro hotel, pero por suerte nos decidimos por este! Mustafa es el alma de este hotel familiar.
Al llegar a Goreme, no sabiamos por donde comenzar, que visitar, pero antes de que pudieramos preguntar Mustafa nos mostro las mejores formas de conocer el lugar. El y su personal son muy calidos y siempre atentos. las habitaciones son muy lindas, son sencillas y logran conectarte con el lugar.
No tengo mas que agradecer a Mustafa y su familia por una genial estadia!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Mi pareja y yo nos alojamos del día 11 al 14 de Sept. Teniamos dudas sobre acudir a este hotel ya que no eran Cave Rooms, pero finalmente fuimos y la verdad es que no pudo salir mejor ya que nos dimos cuenta que al final te cansas de ver cuevas y por tanto no dormir en cueva no nos supuso nada. Ese dinero que ahorras lo puedes destinar a montar en globo que sin duda es increible. Es de destacar el adelanto en la resolución de dudas. Por ejemplo, cuando íbamos a hacer la reserva del hotel, desde el hotel nos indicaron si queríamos contratar el transporte desde el aeropuerto y fue perfecto, nos fueron a recoger y la minivan era de auténtico lujo. El trato tanto de Mustafa como de Abdullah fue de alto nivel, siempre atentos a que no faltara nada.Las habitaciones son más que correctas, sábanas limpias, baño limpio y lo más importante, no haciendo incluir en el hotel servicios que no vas a utilizar pero que hacen incrementar el precio de la habitación. El hotel está a un minuto de la avenida principal, esto hace que no tengas ruidos pero que estés en la zona de restaurantes y tiendas en un segundo. Nos alojamos en la planta baja y nada de ruidos. Y por último nos gustaría hacer destacar la terraza, no hay nada mejor que después de un largo dia visitando multiples lugares que acabar en la terraza tomando una buena Efes o un maravilloso vino de la zona y además a un precio inferior que en cualquier lugar de Goreme. Por cierto, el desayuno!!, fruta fresca, yogur griego, miel, queso turco, cereales, cafe, vamos lo adecuado para comenzar bien el día. Animaros, nosotros repetiremos en el futuro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Recomiendo ampliamente Arch Palace, tiene una terraza bellísima para relajarse, tomar té mientras ves el atardecer, la habitación y el baño estaban siempre limpios, pero lo más importante de este lugar, es el trato del Sr. Mustafa, que no tiene comparación. Cuando llegamos a Capadocia, nos dimos cuanta que dejamos la cartera con todo nuestro dinero en efectivo en el hotel de Ankara, y el Sr. Mustafa, fue tan amable de hacer los arreglos para el envío de la cartera, llamar varias veces al transportista, esperar a que llegara la encomienda y hasta nos prestó dinero para poder comer. Fue un gran placer quedarnos en ese lugar. También les recomiendo visitar el mirador que está detrás del hotel. Muchas gracias.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Goreme
SOS Cave Hotel

Información adicional sobre el Arch Palace Hotel

Establecimiento: Arch Palace Hotel
Dirección: Gaferli Mah. No:14, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles románticos en Goreme
N.°19 de hoteles para familias en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arch Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Arch Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arch Palace Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia
Arch Palace Goreme