“Elección excelente”
Opinión sobre Arch Palace Hotel

Arch Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 77 hoteles en Goreme
Opinión escrita 25 mayo 2014

La experiencia en Arch Palace ha sido excelente y repetiría sin dudarlo. El hotel es bonito, limpísimo y tiene todo lo que necesitas. Las vistas desde la terraza son espectaculares. Tiene un equipo de profesionales excelentes que nos aconsejaron con precisión sobre todas las consultas que les hicimos (rutas, transportes, alquileres, precios...). La cama fue muy cómoda. Muy buena relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que estuvimos en una de las habitaciones más sencillas (en la planta baja) y aun así nos encant...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Te ayudan con cualquier problema que tengas. A nosotros nos echaron un buen capote con el coche de alquiler, que nos dio problemas. Les faltó tiempo para tranquilizarnos y llamar a la compañía.
En cuanto al hotel, inmejorable calidad-precio. Limpísimo, camas increíblemente cómodas, desayuno de buena nota y buena oferta para excursiones. Te ofrecen un amplio abanico, y tú eliges lo que quieras y como quieras. No se puede estar más cómodo.

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 4 abril 2014

Si quieren lujos..este no es el hotel. Pero si buscan, un hotel lindo, buen precio y que te atiendan excelente este el el lugar!!!
Nosotros llegamos muy temprano y aunque no nos correspondia el desayuno, el dueño nos invito a desayunar y que nos acomodemos. Lo mejor que tiene este lugar es la atención de los dueños..siempre amables, con sonrisas y dispuestos ayudarte en todo. Ellos mismos tienen excursiones a muy buen precio y calidad..con ellos podes arreglar todo y de seguro todo saldrá muy bien.
El hotel esta bien ubicado a cuadras del centro, por lo cual te manejas a pie sin ningún problema.
Un ejemplo de la calidad de personas que son, que a pesar de que no le compramos excursiones(ya que la habíamos contratado en turquia y a muy buen precio) nos ayudaron en todo lo demás y siempre muy amables!!!
El desayuno lo tomas en la terraza con un vista muy linda!!!
Goreme es una ciudad maravillosa!!!
Sin lugar a duda..volvería a este hotel!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

Un buen hotel, y aun mejor el personal. Un acierto si pensáis visitar la Capadocia. Ademas el personal es muy atento y te ayuda en lo que necesites. Totalmente recomendable y muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2013

El hotel esta muy bien atendido por Mustafa y su familia. A ser gestión familiar te permite conocer un poco más de la ciudad. Cerca a todo en Goreme y las habitaciones son muy cómodas. Recomendado 100%

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Goreme
A 0,1 km

¿Has estado en Arch Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arch Palace Hotel

Dirección: Gaferli Mah. No:14, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Goreme
N.°15 de hoteles románticos en Goreme
Rango de precios: 19 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arch Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arch Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arch Palace Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia
Arch Palace Goreme