“Buena comida a precio económico y trato muy amigable”
Opinión sobre Cappadocian Cuisine

Cappadocian Cuisine
En el puesto nº 5 de 104 Restaurantes en Goreme
Intervalo de precios: 6 $ - 22 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
“Buena comida a precio económico y trato muy amigable”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Paseando por Goreme nos paramos de casualidad en este restaurante. Viendo los menús y precios decidimos entrar y nos gustó mucho tanto la comida como el trato, muy amigable y cercano. La comida esta muy buena y aunque las raciones a primera vista no son muy grandes es comida que llena y te das cuenta de que la cantidad está muy bien.
Nos gusto tanto que en los días que estuvimos comimos allí un par de veces.

• Visitado el junio de 2014

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Correcto”
Opinión escrita el 25 junio 2014

En un típico lugar de comida turca. Limpio y correcta atención. Hay que ir sin pretensiones de un gran restorán. Precio razonable y porciones pequeñas a medianas.

Visitado el junio de 2014
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Delicioso y económico”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

descubrimos este restaurante y nos gusto muchisimo, la atención es fenomenal y la comida está fuera de órbita, además de los precios asequibles, nos encanto la señora que atendía nos recordó mucho a la abuela del protagonista de time of Gypsies

Visitado el abril de 2014
Vilagarcía de Arousa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Mas que recomendable”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Llegamos de noche a Goreme y teniamos hambre, la mayoria de los sitios habian cerrado y este lo estaba haciendo pero nos sirvieron unos cuantos kebabs y sopas que nos supieros a gloria

• Visitado el junio de 2013
“Excelente lugar para almorzar y cenar”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Super recomendable. La bienvenida que te da Hatice, Jesus y el resto de la familia es el comienzo de un ecxelente comida, tanto por su calidad como por el precio.
No dejen de probar el manti y el rice pudding .

• Visitado el mayo de 2014