“EXCELENTE TRATO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 79 hostales y pensiones en Goreme
Estambul, Turquía
“EXCELENTE TRATO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Hemos estado cinco días en este hotel y la verdad es que nos hemos sentido como en casa, el trato de la gente que trabaja en este hotel, no lo había visto nunca, te llevan en coche si necesitas ir a algún sitio y te recogen cuando quieres, te dan toda la información necesaria de la zona, restaurantes, servicios, rutas, mapas....,las habitaciones están bien y la cama era muy comoda, el lugar donde está situado el hotel es perfecto, a dos minutos andando del centro de Göreme, el desayuno está muy bien, puedes tomar toda la comida que quieras, incluso fuera del hotel y tiene una terraza perfecta para tomar el desayuno.

El único inconveniente ha sido que el agua de la piscina estaba helada, muy, muy fría, pero no cambio el trato que hemos tenido en todos los aspectos en nuestra estancia en este hotel por una piscina con agua caliente.
Recomiendo este hotel al 100%

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Excelente opción de hospedaje. Habitaciones básicas, muy limpias y confortables. Trato muy cordial de todo el personal y excelente desayuno típico de la región desde el apacible restaurant con con una hermosa vista. Si te quedas un día, seguro querrás estar toda la semana en un lugar tan cómodo y en un poblado tan fascinante como Goreme.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Los empleados y el dueño nos trataron muy bien y nos hicieron sentir como en casa. El desayuno muy bueno y con linda vista. nos trasladaban donde quisiéramos y nos dieron buenos consejos. Volvería a este hotel y lo recomendamos!

• Se alojó el febrero de 2013
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Nunca en mi vida me había sentido tan a gusto en un hotel. Hemos estado 5 noches en un viaje a la Capadocia este invierno y hemos estado como en nuestra casa, todo es perfecto:
- Personal del hotel: Más que excelente. Más que trabajadores, te tratan como tus amigos. Parece que en la selección del personal el único requisito es que fueran buenas personas, porque todos lo son, además de amables y simpáticos. Es inolvidable su trato: Filiz (la manager), Sedat,....
- Habitación: Nos dieron una suite al precio de una habitación estándar y a muy buen precio. La habitación era muy grande con un pequeño salón con un sofá, un recibidor... más que una habitación parecía un apartamento. La habitación muy limpia.
- Servicios incluidos: Nos gestionarion la recogida y el traslado al aeropuerto, sin tener que molestarnos nosotros. Te llevan en su coche de forma gratuita a los inicios de los senderos y al terminar los llamas y te van a recoger. Te ofrecen té, café... Además tienen sauna y baño turco también gratuitos.... El desayuno está muy bien y muy sano ya que incluye muchos vegetales y frutas.

En definitiva, un hotel totálmente recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
El Tarter, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

En el hotel nos trataron muy bien. Incluso nos llevaban a los inicios de los senderos que queráimos realiar a pie sin ningún tipo de coste. También hicierpn un up-gradding sin coste para darnos una suite en vez de una normal como teníamos. A volver sin duda!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Goreme
Divan Cave House
4.5 de 5 estrellas 157 opiniones

¿Has estado en Heybe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heybe Hotel

Establecimiento: Heybe Hotel
Dirección: Aydinli-Orta Mah. Uzundere Cad. No:25 | Goreme Cappadocia, Goreme, Turquía (Previamente Goreme Suhan Park Hotel)
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 79 hostales y pensiones en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 26 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Heybe Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Heybe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heybe Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia