Heybe Hotel
89 US$
87 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Blue Moon Cave Hotel(Goreme)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
60 US$
129 US$
126 US$
  • Parking gratis
Chelebi Cave House(Goreme)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
  • Desayuno incluido
45 US$
44 US$
146 US$
408 resultados
Opinión escrita 2 de mayo de 2013

Muy amables con el trato, y la comunicación, y la información brindada para conocer la ciudades y alrededores, súper cómodo y limpio, recomendable para una estancia en goreme. Un desayuno completo en la terraza, con muy buenas vistas a la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de mayo de 2013

Muy bueno el hotel, recomendable, muy amables y calidos, buenas recomendaciones en cuanto a que hacer en capadocia y sobre excursiones El hotel es muy comodo, desayuno con buena vista, terraza. Excelente ubicacion.

Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 1 de mayo de 2013

Hemos estado cinco días en este hotel y la verdad es que nos hemos sentido como en casa, el trato de la gente que trabaja en este hotel, no lo había visto nunca, te llevan en coche si necesitas ir a algún sitio y te recogen cuando quieres, te dan toda la información necesaria de la zona, restaurantes, servicios, rutas, mapas....,las habitaciones están bien y la cama era muy comoda, el lugar donde está situado el hotel es perfecto, a dos minutos andando del centro de Göreme, el desayuno está muy bien, puedes tomar toda la comida que quieras, incluso fuera del hotel y tiene una terraza perfecta para tomar el desayuno.

El único inconveniente ha sido que el agua de la piscina estaba helada, muy, muy fría, pero no cambio el trato que hemos tenido en todos los aspectos en nuestra estancia en este hotel por una piscina con agua caliente.
Recomiendo este hotel al 100%

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de abril de 2013

Excelente opción de hospedaje. Habitaciones básicas, muy limpias y confortables. Trato muy cordial de todo el personal y excelente desayuno típico de la región desde el apacible restaurant con con una hermosa vista. Si te quedas un día, seguro querrás estar toda la semana en un lugar tan cómodo y en un poblado tan fascinante como Goreme.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 de febrero de 2013

Los empleados y el dueño nos trataron muy bien y nos hicieron sentir como en casa. El desayuno muy bueno y con linda vista. nos trasladaban donde quisiéramos y nos dieron buenos consejos. Volvería a este hotel y lo recomendamos!

• Se alojó en febrero de 2013