“¡Excursión imperdible!”
Opinión sobre Turkiye Balloons

En el puesto nº 6 de 82 Actividades al aire libre en Goreme
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“¡Excursión imperdible!”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Volar en globo sobre Cappadocia fue una experiencia fascinante.

Desde que te pasan a buscar, el desayuno buffet que te ofrecen como si estuvieras en un banquete de un cuento de Las Mil y Una Noches, llegar al amanecer al valle de Göreme, con esas formaciones rocosas tan especiales a tu alrededor, ir viendo como se infla el globo, subir dentro de la cesta, el momento en que las cuerdas que sostienen el globo se sueltan y empieza a elevarse... todo el vuelo en si, las vistas del Cappadocia, de los otros globos arriba y abajo, la velocidad mínima de vuelo, que parece levitar... Y el silencio al volar que es indescriptible! tanto que ninguno de los pasajeros hablaba y sino lo hacia susurrando, para no romper esa calma.

¡No lo dudes más! El precio queda en el olvido una vez que bajás del globo. La seguridad es extrema. La empresa Turkey Hot Air Balloons está entre las 5 mejores de Cappadocia. Sus pilotos son altamente profesionales. Y la experiencia... única en tu vida!

Visitado el enero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente !!!!!!”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos viajado con amigos durante 4 dias por Capadocia siendo uno de los objetivos fundamentales hacer el famoso viaje en globo. Pedimos al hotel que nos sugiriera una compañia confiable y no nos han defradudado para nada! Hemos disfrutado un vuelo de aproximadamente una hora comandados por un piloto altamente capacitado. Su trato fue por demas agradable... Hemos hecho una excelente eleccion! Gracias por el amanecer inolvidable que nos hicieron disfrutar. Simplemente todo IMPECABLE!!!!!!!!

Visitado el diciembre de 2013
Trujillo, Perú
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos recogieron del hotel el d��a pactado y como nos quedamos dormidos, tuvieron la cortes��a de regresar al rato por nosotros. Al llegar a sus instalaciones nos recibieron con un desayuno buffet bien surtido y agradable, sin embargo por el mal clima no pudimos volar aquel d��a.

Al d��a siguiente nos recogieron y nos brindaron las mismas atenciones y afortunadamente si hubo chance de volar. El vuelo fue genial. Una muy bonita experiencia. El vuelo es seguro y los instructores muy atentos.

Al aterrizar celebran el descenso con una botella de champagne para todos los pasajeros y terminan otorgandote un certificado de vuelo. Considero que esta empresa da un servicio excelente. La recomiendo

Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Turkiye Balloons”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Excelente, confiable, inolvidable, globos no marketeados y el piloto yuksel erkin agradable persona.

Visitado el noviembre de 2013
CaptainCappadocia, Owner en Turkiye Balloons, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimada Maria,

Gracias por su valioso comentario. Nos alegramos de saber que usted tenía un buen tiempo con nosotros en Cappadocia.

Saludos cordiales.
---
"Le mereces lo mejor"
Goreme/Cappadocia/TURQUIA
Huelva, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Turkiye Balloons”
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Llegamos a Göreme y preguntamos a la chica de la recepción de nuestro hotel. Ella nos recomendó dos compañías que realizan vuelos en globo por la Capadocia: Buterfly Balloons y TURKIYE BALLOONS. Nos decidimos por esta última y creo que fue una gran elección:
Pilotos experimentados con certificados de la aviación turca
Globos no sponsorizados
Material nuevo y en perfectas condiciones
Trato amable y profesionalidad
Solo volamos once personas en un mismo globo con lo que el vuelo fue muy cómodo, con espacio para moverte y poder ver todo el paisaje alrededor. Vinieron a recogernos al hotel puntualmente y nos ofrecieron un desayuno. Eligieron el sitio de despegue teniendo en cuenta los vientos para poder ver todo el paisaje desde la mejor perspectiva. El piloto ofrecía confianza y daba la sensación de control total sobre el globo. El momento en que ves el sol salir detrás de las rocas y cómo ilumina todo el valle es inolvidable. Lo recomiendo

Visitado el julio de 2013
Estimada MssLHG,

Gracias por volar con Turkiye Balloons en Cappadocia. Nuestro objetivo es servir a nuestros clientes adaptando el principio "Le mereces lo mejor" y ofrecer el servicio y seguridad de vuelo de alta calidad.

Saludos cordiales.
---