“Inolvidable experiencia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Turkiye Balloons

Turkiye Balloons
En el puesto nº 4 de 77 Actividades al aire libre en Goreme
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
medellin
“Inolvidable experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 3 y nos unimos a comentarios anteriores, cumplimiento total con lo pactado, importante los globos son muy nuevos ya que algunos se ven muy deteriorados, se nota la experiencia y habilidad del piloto ya que te pasan por donde otros no, la canastilla tiene cupo de 16 y es suficiente mientras otros cobran mas caro por capacidad de 16 y meten muchas personas mas.... No perdimos nuestra ilusion y dinero!!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Florida, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor de lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia y la mejor atención. Lo recomiendo 100% con esta agencia! Conocimos gente que tomo el tour con otras agencias y ninguna ofrece tan buena atención como esta. 10/10!

“Una experiencia inolvidable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no me esperaba el viaje en globo tan especial, y me sorprendió muy gratamente, sí pasas por Capadoccia no puedes dejar de hacerlo. Con esta compañía fue genial, nos llevaron primero a desayunar y después el viaje de una hora. El personal muy amable y dispuesto a explicar...

San Carlos de Bariloche, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“¡Excursión imperdible!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Volar en globo sobre Cappadocia fue una experiencia fascinante.

Desde que te pasan a buscar, el desayuno buffet que te ofrecen como si estuvieras en un banquete de un cuento de Las Mil y Una Noches, llegar al amanecer al valle de Göreme, con esas formaciones rocosas tan especiales a tu alrededor, ir viendo como se infla el globo, subir dentro de la cesta, el momento en que las cuerdas que sostienen el globo se sueltan y empieza a elevarse... todo el vuelo en si, las vistas del Cappadocia, de los otros globos arriba y abajo, la velocidad mínima de vuelo, que parece levitar... Y el silencio al volar que es indescriptible! tanto que ninguno de los pasajeros hablaba y sino lo hacia susurrando, para no romper esa calma.

¡No lo dudes más! El precio queda en el olvido una vez que bajás del globo. La seguridad es extrema. La empresa Turkey Hot Air Balloons está entre las 5 mejores de Cappadocia. Sus pilotos son altamente profesionales. Y la experiencia... única en tu vida!

Visitado el enero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente !!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos viajado con amigos durante 4 dias por Capadocia siendo uno de los objetivos fundamentales hacer el famoso viaje en globo. Pedimos al hotel que nos sugiriera una compañia confiable y no nos han defradudado para nada! Hemos disfrutado un vuelo de aproximadamente una hora comandados por un piloto altamente capacitado. Su trato fue por demas agradable... Hemos hecho una excelente eleccion! Gracias por el amanecer inolvidable que nos hicieron disfrutar. Simplemente todo IMPECABLE!!!!!!!!

Visitado el diciembre de 2013