“COMO UNA CAVA........”

Ocupa el puesto n.º24 de 72 hoteles en Goreme
Zarate, Argentina
“COMO UNA CAVA........”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel se ofrece como una cava, de las que existen en la zona, a pesar de estar muy bien logrado no lo es, de todos modos está ambientado de muy buena manera y con equipamiento apropiado para pasar uno o dos dias que amerita la visita al lugar.
Al ingresar nos asignaron una habitación que se encuentra en la segunda planta, expuesta durante todo el día al sol y las altísimas temperaturas de julio, por gestión de nuestro agente, nos cambiaron a una "simil cava" de planta baja, muy agradable y confortable.
Ninguna habitación dispone de aire acondicionado.
buen desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en planta baja si es en verano fundamentalmente.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche, la habitacion es amplia, con una cama king hecha de cemento, sillones, escritorio, espejo de cuerpo completo y mesa ratona. Resulta extraño la ausencia de mini bar en la habitacion, pero no generaba mayor inconveniente ya que en recepcion se facilita agua mineral sin costo. Otra cosa extraña es que el baño de la habitaciòn que nos toco tiene puerta de vidrio transpatente.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos 2 noches en este hotel, muy bien ubicado a dos cuadras del centro de Goreme. Muy buena recepcion, llegamos mas tarde de las 12 de la noche y fuimos recibidos amablemente y nos dieron una habitacion doble standard en el ultimo piso, tenmer en cuenta que tenes que subir escaleras. La habitacion muy linda (no cueva), pero con revestmeintos en piedra para asemejar una cueva, cama king muy comoda, buena ropa de cama y un lindo baño muy grande.El desayuno tipico turco bien servido. Entre las 17,30 y 18,30 tenes un free hour donde te podes servir frutas y jugos. Al estar muy cerca de una mezquita a las 4 de la madrugada seguro que vas a despertar con el llamado, pero para mi no fue un problema. Recomiendo este hotel por la ubicacion, la buena habitacion y la amabilidad en la atencion.
T

Consejo sobre las habitaciones: No se como seran la habitaciones cuevas, pero yo estuve en lahabitacion 305 y me gusto por la amplit...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuvimos en una habitación doble muy amplia, con 2 camas king size, que no era una "cave". Tal vez el hotel las tenga, pero en nuestro caso era una una habitación nueva manteniendo el estilo de una cueva. Un detalle: el baño no tiene puerta.
El desayuno regular, así como el lugar donde es servido. Teniendo terrazas con vistas fantásticas (estuvimos en verano) el comedor es un lugar cerrado y sin vistas.
La atención es buena, si bien no arreglaron la habitación en ningún momento.
Es muy limpio y con excelente ubicación. El personal es muy amable, y el hotel muy bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que sea una verdadera cave si quieren una.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 28 junio 2013

Nos alojamos por tres noches en junio. Todo funcionó a la perfección.
Nos estaban esperando en el aeropuerto, llegamos antes del horario correspondiente al check in y muy amablemente nos invitaron con un desayuno, aunque no correspondia.
Habíamos contratado dos excursiones y el paseo en globo y todo fue realizado con excelencia.
Todo el personal del hotel estuvo atento en todo momento mu servicialmente.
La habitación era por demás espaciosa, confortable. El baño precioso.
La habitación daba a un patio donde hay mesitas y se puede estar ahí. Tuvimos la suerte que el último día cuando salí del cuarto un montón de globos pasaban por el hotel. Era increíble.
Respecto al desayuno, rico y abundante.
La ubicación es muy buena, si bien no está sobre la calle principal, está cerca de la Otogar y no tan cerca de la mezquita lo que favorece para dormir, ya que es más silencioso.
Gracias Sr. Hasan por todo.
No dudaría en regresar. Muchas gracias Ibrahim por respetar el trato!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Goreme
Grand Cave Suites

Información adicional sobre el Ottoman Cave Suites

Establecimiento: Ottoman Cave Suites
Dirección: Okul Sok. Avcilar Mah. No: 16, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ottoman Cave Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ottoman Cave Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ottoman Cave Suites Goreme, Turquía - Cappadocia