“Céntrico y lindo”
Opinión sobre Ottoman Cave Suites

Ottoman Cave Suites
Ocupa el puesto n.º32 de 78 hoteles en Goreme
Opinión escrita 29 agosto 2014

Cerca de los atractivos turísticos.
Personal muy amable.
Habitación cómoda y silenciosa.
Baño y espacios comunes limpios.
No es caro para los precios de Turquía.
Desayuno completo y variado.
Excelente terraza para ver los globos aerostáticos

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Ottoman Cave Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 agosto 2014

El hotel acondicionado tipo cava, es muy cómodo,confortable,habitaciones amplias con todo el amoblamiento necesario para descansar, la atención del personal de recepción es muy buena, desayuno variado.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja en verano son más frescas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 agosto 2014

El hotel se ofrece como una cava, de las que existen en la zona, a pesar de estar muy bien logrado no lo es, de todos modos está ambientado de muy buena manera y con equipamiento apropiado para pasar uno o dos dias que amerita la visita al lugar.
Al ingresar nos asignaron una habitación que se encuentra en la segunda planta, expuesta durante todo el día al sol y las altísimas temperaturas de julio, por gestión de nuestro agente, nos cambiaron a una "simil cava" de planta baja, muy agradable y confortable.
Ninguna habitación dispone de aire acondicionado.
buen desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en planta baja si es en verano fundamentalmente.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche, la habitacion es amplia, con una cama king hecha de cemento, sillones, escritorio, espejo de cuerpo completo y mesa ratona. Resulta extraño la ausencia de mini bar en la habitacion, pero no generaba mayor inconveniente ya que en recepcion se facilita agua mineral sin costo. Otra cosa extraña es que el baño de la habitaciòn que nos toco tiene puerta de vidrio transpatente.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2014

Estuvimos 2 noches en este hotel, muy bien ubicado a dos cuadras del centro de Goreme. Muy buena recepcion, llegamos mas tarde de las 12 de la noche y fuimos recibidos amablemente y nos dieron una habitacion doble standard en el ultimo piso, tenmer en cuenta que tenes que subir escaleras. La habitacion muy linda (no cueva), pero con revestmeintos en piedra para asemejar una cueva, cama king muy comoda, buena ropa de cama y un lindo baño muy grande.El desayuno tipico turco bien servido. Entre las 17,30 y 18,30 tenes un free hour donde te podes servir frutas y jugos. Al estar muy cerca de una mezquita a las 4 de la madrugada seguro que vas a despertar con el llamado, pero para mi no fue un problema. Recomiendo este hotel por la ubicacion, la buena habitacion y la amabilidad en la atencion.
T

Consejo sobre las habitaciones: No se como seran la habitaciones cuevas, pero yo estuve en lahabitacion 305 y me gusto por la amplit...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Goreme
Erenbey Cave Hotel

¿Has estado en Ottoman Cave Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ottoman Cave Suites

Dirección: Okul Sok. Avcilar Mah. No: 16, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de lujo en Goreme
Rango de precios: 50 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ottoman Cave Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ottoman Cave Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ottoman Cave Suites Goreme, Turquía - Cappadocia