“Perfecto”
Opinión sobre Chelebi Cave House

Chelebi Cave House
Ocupa el puesto n.º5 de 78 hoteles en Goreme
Opinión escrita 25 junio 2014

Fue una perfecta elección. A pocas cuadras del centro de Goreme. Una atención muy dedicada de su dueño, simpático, amable, atento, siempre pendiente de las necesidades de los huéspedes, excelente recomendaciones para que hacer, así sea para ir a un lugar a comer o que visitar. El patio central es un lugar por demás cómodo para el desayuno delicado que te preparan; demostrando que no es necesario servirte 20 platos para que el desayuno sea bueno.
Un muy cómodo y austero dormitorio. No tiene ni TV ni frigo bar. Lo único que molesta el sueño es el llamado desde el minarete a las 4 de la mañana.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño y acogedor. Está atendido por su dueño nacido en Göreme en la chimenea que está frente al hotel. Está muy bien ubicado y el desayuno es delicioso. Sirven un surtido de mermeladas exquisitas preparadas por las señoras del pueblo entre las que se encuentran de rosas, de berenjenas, de patilla entre otras mas conocidas. La amabilidad de los turcos en general no tiene comparación. Es una opción ganadora.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Su dueño y sus ayudantes son una maravilla. Göreme es una maravilla. El hotel es fantástico: primero porq vivís el paisaje desde protagonista, segundo por la perfecta armonización de la decoración. Limpieza. Excelente ubicación, a solo 100 metros de la avenida principal. Dormís en el silencio del valle con una vista inigualable de algunas Geoformas, y la tranquilas
Un desayuno inigualable y un alto gusto para los detalles
Felicitaciones

Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 abril 2014

Mi pareja y yo estuvimos cuatro días en este precioso hotel. La experiencia fue inmejorable. El hotel es fantástico y está situado a unos cuatro minutos a pie del centro de Goreme. Es una zona muy tranquila y silenciosa.

Lo mejor del Chelebi Cave House es sin duda la familia que lo lleva. Hacen siempre todo lo posible por hacerte la vida más fácil. Nosotros por ejemplo, necesitábamos hacer la colada, y aunque el hotel no tiene servicio de lavandería, se encargaron de llevar nuestra ropa a una lavandería del pueblo. En otra ocasión, queríamos ir a un restaurante que estaba en una zona un poco apartada del pueblo y el dueño del hotel insistió en llevarnos en su coche para que no nos perdiésemos. Vamos, que la atención al cliente es de 10.

Si vuelvo a Goreme, sin duda esta volverá a ser mi elección.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que dan a la parte delantera del hotel son fantásticas y no tienen nada de ru...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2014

Estuvimos hace unos días y la experiencia ha sido increible. Nos alojamos en la habitación Seyyah y es impresionante. Enorme, muy bien decorada mantiendo estructuras antiguas y con todas las comodidades. El personal es muy atento, en especial el dueño. Se encargó que desde el primer momento estuvieramos como en casa. Llegamos a las 7 de la mañana y nos dejaron entrar a otra habitación para poder descansar hasta que la nuestra estuviera libre. Se preocuparon que pudiéramos visitar todo lo que nos interesara. Incluso nos solucionó una incidencia con la compañía aérea. Quizás el mejor hotel en el que nos hemos alojado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Goreme
A 0 km

¿Has estado en Chelebi Cave House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chelebi Cave House

Dirección: Orta Aydinli Mahallesi, Aydinli Sokak, No:6, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Goreme
N.°6 de hoteles al mejor precio en Goreme
Rango de precios: 25 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Chelebi Cave House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chelebi Cave House Goreme, Turquía - Cappadocia