“Cálido, amable y excelente comida”

Pumpkin Goreme Restaurant and Art Gallery
En el puesto nº 2 de 109 Restaurantes en Goreme
Intervalo de precios: 3 $ - 14 $
Cocina: Turca
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 25 febrero 2014

Restaurante pequeño (alrededor de 10 mesas) en las que un excelente cocinero hace las delicias de quien decide pasar por este curioso establecimiento.

Está decorado con cientos de calabazas decoradas con colores, luces y purpurinas que, junto con una cálida iluminación convierten el lugar en un sitio confortable y original.

El cocinero es un restaurador profesional que ameniza el servicio con amabilidad y simpatía acompañadas siempre de una gran sonrisa.

La carta consiste en menú único compuesto de entrantes, primer plato, segundo plato y postre. Todos los ingredientes que utiliza son frescos comprados en el día por lo que va variando el menú todos los días.

Cuando estuvimos nosotros, únicamente abre para las cenas. No sé si en temporada alta abre también para los almuerzos.

Sin duda, el mejor restaurante en el que hemos comido en nuestro viaje.

pumpkingoreme, Sahibi en Pumpkin Goreme Restaurant and Art Gallery, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Saludos desde MADRİD

Opinión escrita 25 febrero 2014

Un sitio muy acogedor donde el cheff prepara un menú único de comida turca muy sana y con mucho sabor y a un precio bastante bueno (unos 10 € por persona) en el que incluye todo.
El sitio está muy bien ya que puedes ver como él mismo prepara la comida.
Un sitio para cenar con toda la tranquilidad del mundo.

Hola amigos de verdad todavia estoy esperando

Opinión escrita 24 febrero 2014

La mejor cena que tuvimos en Turquia. Gran cocinero profesional y cercano al cliente. Aparte la decoracion del restaurante es especial por las calabazas colgantes y su chimenea. Muy recomendable!!

Me encanta Espana y en Espanol

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El anfitrión Oguz inunda con buena vibra el lugar. Tiene una gatita juguetona (Lady) de mascota súper cariñosa con los visitantes.
Cada día prepara en menú diferente y exquisito (sirve alternativa para vegetarianos y también se veía buenísimo).
Además enseña artesanía local a quienes están dispuestos a pasar algunas horas aprendiendo. La regla es que la primer pieza que hacen, se queda para ir decorando el lugar (que lleva sólo 4 meses abierto) y ya es el favorito en Göreme!

pumpkingoreme, Sahibi en Pumpkin Goreme Restaurant and Art Gallery, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2014
Traducir con Google

Greetings from Mexico very kind and full of praise thank you very much for your thoughts I desire to see you again.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

La comida en Turquía por lo general bien, pero si hablamos del Pumpkin ya estamos hablando de sublime. Comida de lo mas sano y mas sabroso que hemos probado en mucho tiempo. Estuvimos 2 días en Goreme y el primero ya nos atrajo el restaurante, tanto por su ambiente acogedor como por las artísticas calabazas que adornan todo el local, así que decidimos cenar allí. Sin lugar a dudas al día siguiente repetimos. Gracias a la cocina abierta pudimos observar el arte en la cocina de Oguz, la delicadeza con la que realiza los platos y la manera en la que los va preparando hacía que la boca se nos hiciera agua sólo con verlo y una vez en la mesa apetecía que la cena no se acabara nunca!!! Además Oguz es un gran conversador, es de esas personas que nunca te cansas de escuchar, estábamos encantadas charlando con él. Sin duda el mejor sitio para cenar de todo Goreme y alrededores, auténtico arte para el paladar!!! Laura y Lisi

pumpkingoreme, Sahibi en Pumpkin Goreme Restaurant and Art Gallery, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014
Traducir con Google

I hope you come again I wish you happiness