“Estupendo ejemplo de las chimeneas de las hadas”
Opinión sobre Pigeon Valley

Hiking and Underground City Tour
En el puesto nº 7 de 51 cosas que hacer en Goreme
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 mayo 2013

Uno de los valles más famosos para observar las chimeneas de las hadas tan características de la zona de Capadocia. Tan interesante como estas formaciones y el paisaje resultante son las leyendas del lugar que dan nombre a estos valles, las cuales es recomendable conocer.

Escribe una opiniónOpiniones (1.672)

Opinión escrita 16 febrero 2013

En un lugar lindísimo como toda Capadocia!! quiero volver pronto!!!!!!!!!!
Consejo, hospéndense en Goreme, en algún hotel cueva. Es una muy buena experiencia.

Opinión escrita 30 octubre 2012

No vale la pena andarlo. Lo mejor es verlo desde los miradores de arriba (hay unos cuantos entre Göreme y Uchisar)

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Nuestro hotel era cerca del valle. Nos fuimos a pasear. Me gusta. En verano hace calor pero en dentro de valle es muy fresco y verde.

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Es una corta parada que te ponen al final del tour, cuando ya estás cansado. Las vistas del valle de Goreme son muy bonitas, tambien es curioso que esté lleno de palomas, y el arbol de los ojos tambien es simpático