“Muy lindo!”

148 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Muy lindo!”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nuestro guia nos llevo en auto, nos dio una vuelta por la ciudad y nos explico cómo sacaban del rio la arcilla para hacer las artesanias.
Fuimos a una fabrica de ceramicas hermosa!!! muy tradicional y pude probar hacer ceramica con el torno, linda experiencia y es impresionante ver la facilidad que tienen los artesanos para realizar las distintas vasijas

Visitado el mayo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Barranquilla, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“EL paisaje unico, en el mundo”
Opinión escrita el 20 junio 2013

Es un pueblo con una tradicion alfarera, que se ha mantenido,y de sus alrededores, Cavusin, Avcilar, Goreme, Urgup, etc,

Visitado el mayo de 2013
Lleida, España
62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Bonito”
Opinión escrita el 7 abril 2013

Visitamos ademas del pueblo un mercado genial.
No se puede ir a Turquia sin ver un mercado rural. Nos encanto.
El pueblo muy bonito para dar un paseo y si subiis a la parte alta tiene muy buenas vistas.

Visitado el marzo de 2013
San Francisco de Dos Ríos, San Jose, Costa Rica
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Uno lugar hermoso”
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Es un pueblo increhible los paisajes, las edificaciones en la piedra son muy lindas. Tube la experiencia a entrar a una estas casas por dentro y son hermosas.

Barcelona
87 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Pueblo encantador”
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Este pueblo es realmente recomendable, todo lleno de comercios de artesanía, te invitaban a entrar en sus tiendas y te hacían un jarrón allí delante. Tenían piezas muy bonitas y estaban dispuestos a negociar los precios para que todos salieran ganando.
Pasear por sus calles me encantó, de día y de noche. Pasar por el puente con los juegos de luces que ponen por la noche es muy, muy bonito.

Visitado el agosto de 2012