“Simplemente algo que debes hacer!!!”
Opinión sobre Kapadokya Balloons

Kapadokya Balloons
En el puesto nº 2 de 81 Actividades al aire libre en Goreme
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Zapopan, Mexico
“Simplemente algo que debes hacer!!!”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Increíble experiencia, una de las mejores que hemos tenido en Turquía. La mayoría de los que ofrecen este viaje (que son muchísimos más de 150 globos al día) te reciben con un tradicional te y bocadillos deliciosos ya que tienes que estar presente como a las 5 de la mañana para partir a la zona de despegue que no es muy lejos como 15 minutos o menos. Ellos te llevan hasta ahí. Después del vuelo cuando nosotros aterrizamos, nos toco la buena suerte de aterrizar en uno de los viñedos de ahí ya que Capadocia es uno de los principales productores de vino tinto. Nos toco probar las uvas y la compañía en la que volamos nos ofreció un delicioso trago de champagne. Súper recomendado.

Visitado el octubre de 2012

• Tailandés primero
  • Turco primero
Nicoya
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“De las mejores experiencias de mi vida!”
Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que mi esposo y yo teníamos la duda de hacer el viaje en globo por el precio, sin embargo descubrí os que la experiencia tan fantástica hace que cada centavo valga la pena! Nos recojieron en el hotel a las 4:45am, nos llevaron a la oficina de Kapadokya Balloons donde nos ofrecieron una explicación general en inglés y japonés, un desayuno liviano y nos indicaron el nombre del piloto de nuestro globo. En nuestro caso el piloto fue Bekir, quien resultó ser excelente, no sólo por ser muy agradable sino también por ser muy profesional y hacernos sentir muy seguros durante todo el viaje! Nos llamó la atención que los globos de esta empresa volaban alejados de los demás lo cual nos pareció importantísimo ya que los accidentes que han ocurrido han sido por choques de dos globos y realmente cada mańana hay muchísimos globos volando al mismo tiempo. La vista desde arriba es impresionante y el vuelo tan suave del globo te da la sensación de que estuvieras volando por tí mismo. En fin, excelente experiencia, es algo que no hay que perderse!

Visitado el agosto de 2013
mar del plata, argentina
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Vale más que el dinero que pagas”
Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Resulta un poco caro pero la experiencia es increíble. Nos pasaron a buscar por el hotel, nos esperaban con café y al terminar una copita de champagne. El piloto muy amable y con experiencia en la zona, lo cual hace que uno se sienta seguro y disfrute del espectacular paseo.

Visitado el julio de 2013
Murcia, España
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“NO TE LO PUEDES PERDER”
Opinión escrita el 20 abril 2013

la verdad es que es bastante caro, pero si vas a capadocia y no te montas en globo es como si no hubieras ido. las vistas son impresionantes, los pilotos muy expertos y es una experiencia que no voy a olvidar en mucho tiempo.

Visitado el abril de 2013
Bogota, Colombia
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Excelente lugar para disfrutar..”
Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un paseo inolvidable... Un lugar perfecto para disfrutar de la belleza de la naturaleza y la tranquilidad de viajar en un globo.

El servicio es excelente y de buena calidad y realmente es un paisaje para nunca olvidar