SOS Cave Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
642 resultados
Opinión escrita 4 septiembre 2013

La pasamos muy bien, sin agencia de viaje, solo contactamos y listo!. Llegamos en bus y de ahi nis mandaron a buscar. Muy proximo al centro, 5 minutos de caminata. Musa nos recibio a las 9 am mucho antes del chek in y sin embargo nos hizo pasar al dormitorio y nos dio el desayuno free! Ademas esa misma manana nos explico el tema de los tours y no organizo todo, o sea aprovechamos el tiempo al maximo. El esayuno buffet abundante y excelente. Somos una pareja de viajeros independiente, y solo tuvimos que pensar en disfrutar, nos organizo todo, luego del chek out hicimos uso el hotel y la hospitalidad de esta gente. La vista desde el dormitorio y la sala de estar y patio es buenisima. Lo recomiendo y volveria a venir seguro!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2013

este hotel cueva tiene muchos puntos a favor, la habitacion super original, toda en piedra, una cama matrimonial muy comoda , el baño amplio y moderno con hidro masaje, una ub icacion excelente , a 5 minutos del centro de Goreme, unas vistas maravillosas , y un personal extremadamente amable
puntos a mejorar:la recepcion es floja, especialmente el bañito que esta alli para usar cuando uno deja las habitaciones necesita ser renovado ya(no tiene inodoro) ,y el desayuno es bastante basico, tambien deberian mejorarlo,no concuerda con el resto de los servicios del hotel
A pesar de estos detalles, recomiendo este hotel y sin dudas repetiria

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, cerca del centro. Lo mejor volkan, el encargado del hotel quien atiende realmente bien y te ayuda en todo. Nosotros estuvimos en la pieza deluxe y es espectacular con tina con hidromasaje y pieza en cueva. Altamente recomendable. Las otras piezas que ocuparon los demas de mi familia eran mas basicas pero limpias y espaciosas.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 29 mayo 2013

El personal de este hotel nos hizo sentir como en casa desde el primer momento. Incluso la primera noche prepararon una barbacoa para todos los inquilinos a precio prácticamente de coste... Nuestra habitación - cueva (aunque no es cueva real) , tenía mucho encanto . Habíamos reservado la más básica pero al estar libre no dieron esta sin pedirla. Las vistas son excepcionales y con jacuzzi.
Recomiendo pedir una habitación que de a la terraza principal para que os maravilleis con las vistas al levantaros y salir de la habitación.
Puedes contratar con ellos excursiones por la Cappadocia y viajes en globo. Los precios no están nada mal teniendo en cuenta los que hay por la zona para esas actividades. Al contratar alguna el dueño nos regalaba una excursión por los alrededores: y la verdad es que estuvo casi mejor que las que contratamos para visitar lugares más lejanos.
No soy nada partidario de contratar nada... siempre es mejor por libre... no obstante por las características de la zona es muy recomendable (si no quieres eternizarte con el transporte público y pagar varios taxis) contratar alguna excursión y no son caras.
Está en la parte alta del pueblo. Sólo hay que caminar 5 minutos desde el mismo centro del pueblo y a cambio no hay ni un ruido
Respecto a la zona de alojamiento sin duda Goreme es el mejor lugar para hacerlo: Está muy bien localizado para visitar la zona, es uno de los más bonitos (Urgup no tiene gracia) y tiene bastantes opciones aunque hay que aguantar más turisteo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2013

Estuvimos aqui dos noches. Nos trataron muy bien. Nos dieron todo tipo de informaciones y recomendaciones. Musa, el manager, muy amable. El primer dia hicimos el tour en globo y visitamos el museo al aire libre de goreme. el segundo, una excursion, la verde, por la capadoccia.Lo recomendariamos sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja