496 resultados
Opinión escrita el 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Los cuartos son fantasticos, todas unas cuevas! Es increible. La atencion buenisima y uff el desayuno esta riquisimo. Hicimos varios tours y aqui en el hotel se encargaron de buscar el perfecto para nosotros en cuanto a precio y lugares. Muy recomendado!!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de julio de 2016

Increíble hotel, uno de los más espectaculares en los que he estado en mi vida. Dormir (y comer, bañarte, etc) en una cueva. Muy recomendable, sin duda. Además, la cocina está muy bien. Recomendable en todos los aspectos.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este precioso hotel cueva es simplemente perfecto. La ubicación es espectacular...en medio del pueblo de Goreme ...a 5 minutos caminando de cualquier parte. Las habitaciones son pequeñas (como en todos los hoteles cuevas porque están dentro de la mismísima roca que es Capadocia) Tienen todo lo que se necesita...el baño muy cómodo con el agua a excelente presión y temperatura. La cama muy cómoda y por sobre todo importante...todo perfectamente te limpio y ordenado.
La tarifa (muy baja a destacar) incluye desayuno buffet que es muy completo (solo le falta 1 cosa que es un poco imperdonable: café turco! Pero con los días me di cuenta que en pocos lugares lo ofrecen en forma regular)
La amabilidad de los encargados insuperable....corrieron a buscarme un secador de pelo cuando les mencione que el de la habitación no funcionaba. Siempre muy alegres y atentos a sí necesitábamos algo....
100% recomendable.....volvería de todas formas!!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2015

Hotel sencillo pero con su encanto. La habitación en forma de cueva cómoda. Baño amplio. El desayuno básico pero rico. El hotel cuenta con piscina. El dueño o administrador siempre dispuesto a solucionar los inconvenientes. Muy cerca a todo.
Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de octubre de 2015

El encanto de Goreme se erefleja en este hotel, ambiente informal, sencillo , pero tiene todo lo necesario para un viajero simple, su personal es excelente, siempre dispuesto a ayudarte, en especial Suleyman, esta aprendiendo español y realmente es muy amable .esta cerca de todo , no esperen lujos, el desayuno es muy bueno

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia