“Gran lugar, limpio y con increible desayuno.”
Opinión sobre Star Cave Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Goreme
Star Cave Hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 78 hoteles en Goreme
Opinión escrita 7 agosto 2011

Un pequeno hotel con las habıtacıones escavadas en las rocas de Capadocia, y a pesar de ello bastante limpias y amplias. Una gran terraza con sofas y cojines que parecen robarte el tiempo. Y sin duda el mejor desayuno que he visto en un hotel de esas caracteristicas (especıalmente sı te alojas en el dormitoriıo), abundante y muy variado. Un personal muy atento (Especıalmente Tony) que te ayuda a arreglar todos los detalles de tu vıaje.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Star Cave Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 mayo 2011

Nos ha encantado el hostel a mi y a mis amigas,el servicio bueno,muy familiar,nos vinieron a buscar a la estación y nos ayudaron en todo.
Es la segunda vez que voy a capadocia ,la primera el hotel me encanto pero comparado con este es pésimo.
La habitación perfecta,el hotel es muy bonito,el desayuno bueno,limpio..y a muy buen precio,se lo recomiendo a todo el mundo que vaya a capadocia,de verdad.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 enero 2011

Nosotros estuvimos alojados durante 4 días y la primera impresión es buena, las habitaciones son bonitas y están limpias y el dueño parece agradable. Sin embargo, durante los 4 días que estuvimos allí no pasaron a limpiar a la habitación ni un solo día y no cambiaron las toallas. No hay recepción ni una persona de forma permanente que te pueda atender cualquier imprevisto. Nos ofrecieron el green tour por 70TL y decidimos hacerlo, ya que nos dijeron que se visitaban justo las cosas que nosotros buscábamos, pero esto no fue verdad al final. Nos dijeron que se visitaban sitios e iglesias que luego no visitamos, que estaba todo incluido en el precio y tuvimos que pagar el agua de la comida que pedimos, que estaban incluidas las 35 TL que se pagaban en entradas a sitios y sólo visitamos lugares por importe de 20TL (15TL la ciudad troglodita y 5TL el cañón de Ihlara). Además ese mismo tour se puede contratar en Goreme por 55 o 60 TL en las agencias.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2010

El hotel es excelente, tiene una ambientacion rústica similiar a toda la ciudad, el servicio es excelente y los anfitriones muy amables, hablan inglés. No le falta nada, fue una gran opción,
Great choice.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2009

Viajé con unas amigas , nos ibamos a quedar una noche en este lugar , nos quedamos tres noches porque nos fué posible cambiar el vuelo para una más.
Star cave hotel es recomendable para todo el mundo, por sus habitaciones amplias ,limpias con perfecto funcionamiento del baño, la terraza privada con ambiente intimo, la elección de la comida es limitada pero excelente y tanto su propietario Ramazan como su familia hará que os sintais verdaderamente bien, son unos excelentes anfitriones, os ayudarán y aconsejarán a programar y elegir las mejores excursiones y a buen precio. Volveremos en cuánto nos sea posible!!!!!

• Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Goreme
Elif Star Caves

¿Has estado en Star Cave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Star Cave Hotel

Dirección: Issalli Mah. Issalli Sok. No 15, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Goreme
N.°15 de hoteles para familias en Goreme
N.°18 de hoteles románticos en Goreme
Rango de precios: 24 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Star Cave Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia
Star Cave Hotel And Pansion