“El mejor hotel de goreme”
Opinión sobre Star Cave Hotel

Star Cave Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 80 hoteles en Goreme
Opinión escrita 3 septiembre 2013

El hotel esta perfectamente ubicado, sus habitaciones son un sueño, dentro de una típica cueva en Capadocia. El personal es amable y se proecupa por todas nuestras inquietudes! Volvería sin dudarlo.
Las vistas del hotel son magníficas también!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 julio 2013

El hotel es precioso, muy acogedor y muy limpio. Esta muy bien ubicado y tiene muy buena vista de la ciudad. La gente que trabaja es este hotel es super agradable y te brindan todo lo necesario para hacer excursiones y conocer la ciudad. El desayuno es muy completo. Recomiendo absolutamente este hotel. La pasamos super bien!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de mi estancia en este hotel. El hotel precioso, habitaciones excarvadas en la roca decoradas con mucho gusto. El personal super amable y cercanos. Nos llevaron de excursión porque el dueño tenía un rato libre. Nos indicaron dónde estaban las mejores vistas del pueblo y los restaurantes típicos. También nos aconsejaban sobre qué visitar contándonos su historia.
Simplemente genial!!

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 1 marzo 2013

I totally recommend this hostel. Rooms and bathrooms are confortable and clean. The breakfast is really good and above all the workers are very nice, very helpful and funny. If you go to capadocia go to Starcave hostel.

Recomiendo totalmente este hostal, sobre todo por la ayuda que ofrecen los trabajadores del mismo, pues uno de ellos nos hizo de guía por la capadocia gratuitamente, otro cuando dejábamos el hostal nos llevó en furgoneta a la estación de bus, y además nos enseñaron hasta a jugar a típicos juegos turcos en su sala de estar.
El desayuno está muy bien y las habitaciones están bastante limpias. Ellos mismos te pueden organizar excursiones guiadas por la capadocia o la excursión en globo.
Asi que totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en pareja la habitación doble es enorme, y si vais con amigos la habitación de 10 está bien...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 octubre 2012

Estuvimos alli hace unos dias y la atencion es muy buena. Las piezas bien limpias, el trato amable y la onda muy buena. El desayuno tambien es bien completo. Asi que buena relacion precio calıdad. Bien ubicado tambien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Goreme
A 0,5 km

¿Has estado en Star Cave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Star Cave Hotel

Dirección: Issalli Mah. Issalli Sok. No 15, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles románticos en Goreme
Rango de precios: 23 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Star Cave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Star Cave Hotel Goreme, Turquía - Cappadocia
Star Cave Hotel And Pansion