“Excelente hospedaje en Capadoccia, volveré”
Opinión sobre Kismet Cave House

Kismet Cave House
Ocupa el puesto n.º42 de 77 hoteles en Goreme
Ciudad de México, México
“Excelente hospedaje en Capadoccia, volveré”
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Me quedé 6 días en Capadoccia en Kismet Cave House con mi esposo y mi suegra. El lugar es muy bonito con un estilo auténtico de Turquía, la decoración de los cuartos es turca con alfombras y todo está súper limpio. En la mañana dos personas se encargan del desayuno que es delicioso, todos los productos son orgánicos y son hechos en casa o provienen de la granja de la comunidad, por ejemplo chabacanos, sandía, manzanas, uvas, melones, pero también miel, yogurt, olivos, quesos, y pan fresco. Además hay una señora que cocina delicioso y cada mañana te puede preparar omelette o gozleme (es parecido a una quesadilla con verduras, parte de la comida tradicional turca). El encargado Faruk te puede brindar mucha ayuda en preparar tours alrededor de Capadoccia a un excelente precio (de hecho estuvimos comparando precios y los que Faruk ofrece son de los mejores). Hay varias cosas que se pueden hacer en Capadoccia, por ejemplo paseo a caballo, visitar las ciudades subterráneas y las casitas en cuevas, paseo en globo aerostático, caminar los valles en Capadoccia, visitar las villas aledañas que tienen viñedos, etc...Faruk puede recomendarles lugares para visitar dependiendo de cuánto tiempo tengan y cuáles son sus intereses. Faruk habla excelente inglés. El hotel tiene una vista preciosa desde la terraza, les recomiendo tomar té, vino o café mientras disfrutan el paisaje. El hotel cuenta con internet gratuito y también el desayuno está incluído. Faruk también puede arreglar que los recojan del aeropuerto en Kayseri. Lo recomiendo para parejas, familias y también para viajeros solitarios. Regresaríamos a Kismet Cave House con toda seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo los cuartos de arriba más que los de abajo, sin embargo todos son una buena opción.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 abril 2010

un lugar precioso y tranquilo, una familia muy acogedora, una atención excepcional, una habitación muy nueva y muy cuidada, un precio muy bueno y encima, a 3 min andando del centro ¿qué más quieres pedir en tus vacaciones?. Gracias Farouk!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
cantabros por el mundo
Opinión escrita el 22 diciembre 2009

Estuve durante 3 días alojado junto a mi mujer y la impresión fué inmejorable.
El Hotel perfecto,el pueblo maravilloso y la gente del Hotel increíble,te ayudan en todo,te tratan como a uno de casa,hacen de la estancia una experiencia por sí sola.
Faruk,el propietario,es el mejor guía que puedes tener,su sobrino y familia te ayudan en todo y así sólo te queda relajarte y disfrutar.
Duermes en una auténtica cueva y el hotel está a 2 minutos andando del mismo centr del pueblo,el cual es encantador.
Desde luego si volvemos a Capadocia volveremos al Kismet.

Saludos Faruk.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 4 noviembre 2009

El hotel es muy bonito y esta a un paso del centro de Göreme, el precio es muy bueno, los desayunos son increibles todo casero, pero sin duda el presonal que trabaja alli es lo mejor, desde la señora que cocina, al chico que ayuda a Faruk, el dia que llegamos estaban cocinando para ellos y nos invitaron a sentarnos a la mesa con ellos y deleitar nuestro paladar con una sopa y ensalada de su propio huerto, parecia mi madre obligandome a comer un poco mas...genial la excursion que nos recomendaron (el circuito verde, el rojo lo hicimos en scooter por nuestra cuenta), bien de precio y estupendamente organizadas, ejemplo ibamos rollo mochila y el tema del globo se nos iba un poco de presupuesto, logramos que nos lo sacaran por 110€ cuando normalmente se paga entre 150 y 160.
Sin duda la mejor eleccion, el dia que nos marchabamos a Pamukkale, aun estando a un paso del bus Faruk nos monto en su coche y nos acerco a la parada, quien hace eso hoy en dia en un hotel???creo que no mucha gente, de verdad gracias por hacer de nuestra estadia en capadoccia un recuerdo inolvidable!!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
barcelona
Opinión escrita el 23 agosto 2009

La única diferencia entre alojarse en casa de un amigo y el Kismet Cave es la factura, y aún así está es más que razonable. El trato de Fharuk, el dueño y director de este bonito y acogedor hotel, con sus clientes es excepcional. Nos acompañó personalmente al médico cuando un niño se puso enfermo, nos hizo de guía descubriéndonos la Capadocia menos turística y explotada, mantuvimos con él interesantes conversaciones sobre Turquía y Europa mientras compartíamos tés o cafés e incluso tuvimos la suerte y el honor de ser invitados a cenar con su familia una estupenda comida turca cocinada por su mujer.
Las habitaciones son muy amplias, cómodas y acogedoras y, al estar excavadas en la roca, son muy frescas, lo que se agradece con un clima tan seco y caluroso como el de Capadocia en verano.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Goreme
Goreme City Hotel

Información adicional sobre el Kismet Cave House

Establecimiento: Kismet Cave House
Dirección: Kagni Yolu No:9, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de lujo en Goreme
N.°12 de hoteles para familias en Goreme
N.°13 de hoteles románticos en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 60 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kismet Cave House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kismet Cave House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kismet Cave House Goreme, Turquía - Cappadocia
Kismet Cave House Hotel Goreme