“Lo mejor de Capadocia, Kismet Cave House”
Opinión sobre Kismet Cave House

Kismet Cave House
Ocupa el puesto n.º41 de 77 hoteles en Goreme
Barranquilla, Colombia
“Lo mejor de Capadocia, Kismet Cave House”
Opinión escrita el 20 junio 2013

Si quieres llevarte el mejor recuerdo de Capadocia, en Turquia, este Hotel.
Nos quedamos 5 días, fue lo mejor que pudimos hacer con mis hijas, el calor humano, la atención y el mejor anfitrión, Farut, como el resto de personal, te sientes, mejor, que en cualquier Hotel, 5 Estrellas, que hayas estado.
Ademas, que con su experiencia y honestidad, te brinda todas la ayuda posible, y que ademas te los resuelve, como si fueras un miembro de su familia, ademas,,,,,,,, ummmmmmm que desayunos,y cocinaaaaaa la mejor comida turca, en fin lo mejor que pude hacer, fue bajarnos con mis hijas en este hotel.
Te recomienda lo mejor de esta cuidad,como el resto de Turquía, y si quieres, el, personalmente , te hace el mejor City Tour, como el de sus alrededor, en fin , confía, plenamente en el.
Si ademas, le avisas con anticipación, te colabora, en la reserva de otros hoteles de las diferentes ciudades de Turquía,como los vuelos o tiquetes aereos internos. Mil gracias Farut, son pocas las palabras, para descifrar, la atención, personalizada, de este hotel, y el como persona.
Tel: 90 536 869 78 18

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Guadalajara, México
Opinión escrita el 15 octubre 2012

El hotel es normal para una casa de caverna. Pero la atención personal de su propietario y empleados simplemente no tiene igual. He tenido oportunidad de conocer muchísimos hoteles pero realmente no recuerdo una similar. Súper excelente. Además de que quienes conocieron Capadocia saben que es un lugar para soñar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro fantasticos dias en este hogar y digo esto porque lejos de parecer un hotel, nuestros amigos de Kismet nos han hecho sentir como en casa. Aqui todo es mas autentico, mas emocionante y tan improvisadamente organizado que parece que ocurre por casualidad. Farut y Mahmut cuidan cada detalle, te y cafe en la habitacion y en cualquier momento! Un desayuno totalmente organico y delicioso! Tours organizados por toda la region, servicio de transfer al aeropuerto... Incluso el ultimo dia nos acompaño a un Haman. Un sinfin de detalles... Como agradecimiento, la ultima noche hicimos cena española, tortilla de patata y patatas a lo pobre, ellos respondieron con manjares turcos, shisha y te! En definitiva, desde el profundo agradecimiento nos gustaria recomendar este hotel. Sin duda, volveremos!!! Tesekkür ederim!

• Se alojó en octubre de 2012
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Me quedé 6 días en Capadoccia en Kismet Cave House con mi esposo y mi suegra. El lugar es muy bonito con un estilo auténtico de Turquía, la decoración de los cuartos es turca con alfombras y todo está súper limpio. En la mañana dos personas se encargan del desayuno que es delicioso, todos los productos son orgánicos y son hechos en casa o provienen de la granja de la comunidad, por ejemplo chabacanos, sandía, manzanas, uvas, melones, pero también miel, yogurt, olivos, quesos, y pan fresco. Además hay una señora que cocina delicioso y cada mañana te puede preparar omelette o gozleme (es parecido a una quesadilla con verduras, parte de la comida tradicional turca). El encargado Faruk te puede brindar mucha ayuda en preparar tours alrededor de Capadoccia a un excelente precio (de hecho estuvimos comparando precios y los que Faruk ofrece son de los mejores). Hay varias cosas que se pueden hacer en Capadoccia, por ejemplo paseo a caballo, visitar las ciudades subterráneas y las casitas en cuevas, paseo en globo aerostático, caminar los valles en Capadoccia, visitar las villas aledañas que tienen viñedos, etc...Faruk puede recomendarles lugares para visitar dependiendo de cuánto tiempo tengan y cuáles son sus intereses. Faruk habla excelente inglés. El hotel tiene una vista preciosa desde la terraza, les recomiendo tomar té, vino o café mientras disfrutan el paisaje. El hotel cuenta con internet gratuito y también el desayuno está incluído. Faruk también puede arreglar que los recojan del aeropuerto en Kayseri. Lo recomiendo para parejas, familias y también para viajeros solitarios. Regresaríamos a Kismet Cave House con toda seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo los cuartos de arriba más que los de abajo, sin embargo todos son una buena opción.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 abril 2010

un lugar precioso y tranquilo, una familia muy acogedora, una atención excepcional, una habitación muy nueva y muy cuidada, un precio muy bueno y encima, a 3 min andando del centro ¿qué más quieres pedir en tus vacaciones?. Gracias Farouk!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Goreme
Goreme City Hotel

Información adicional sobre el Kismet Cave House

Establecimiento: Kismet Cave House
Dirección: Kagni Yolu No:9, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de lujo en Goreme
N.°12 de hoteles para familias en Goreme
N.°13 de hoteles románticos en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 61 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kismet Cave House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kismet Cave House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kismet Cave House Goreme, Turquía - Cappadocia
Kismet Cave House Hotel Goreme