“el mejor lugar con los mejores anfitriones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kismet Cave House

Kismet Cave House
Ocupa el puesto n.º28 de 60 hoteles en Goreme
cantabros por el mundo
“el mejor lugar con los mejores anfitriones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2009

Estuve durante 3 días alojado junto a mi mujer y la impresión fué inmejorable.
El Hotel perfecto,el pueblo maravilloso y la gente del Hotel increíble,te ayudan en todo,te tratan como a uno de casa,hacen de la estancia una experiencia por sí sola.
Faruk,el propietario,es el mejor guía que puedes tener,su sobrino y familia te ayudan en todo y así sólo te queda relajarte y disfrutar.
Duermes en una auténtica cueva y el hotel está a 2 minutos andando del mismo centr del pueblo,el cual es encantador.
Desde luego si volvemos a Capadocia volveremos al Kismet.

Saludos Faruk.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

El hotel es muy bonito y esta a un paso del centro de Göreme, el precio es muy bueno, los desayunos son increibles todo casero, pero sin duda el presonal que trabaja alli es lo mejor, desde la señora que cocina, al chico que ayuda a Faruk, el dia que llegamos estaban cocinando para ellos y nos invitaron a sentarnos a la mesa con ellos y deleitar nuestro paladar con una sopa y ensalada de su propio huerto, parecia mi madre obligandome a comer un poco mas...genial la excursion que nos recomendaron (el circuito verde, el rojo lo hicimos en scooter por nuestra cuenta), bien de precio y estupendamente organizadas, ejemplo ibamos rollo mochila y el tema del globo se nos iba un poco de presupuesto, logramos que nos lo sacaran por 110€ cuando normalmente se paga entre 150 y 160.
Sin duda la mejor eleccion, el dia que nos marchabamos a Pamukkale, aun estando a un paso del bus Faruk nos monto en su coche y nos acerco a la parada, quien hace eso hoy en dia en un hotel???creo que no mucha gente, de verdad gracias por hacer de nuestra estadia en capadoccia un recuerdo inolvidable!!!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

La única diferencia entre alojarse en casa de un amigo y el Kismet Cave es la factura, y aún así está es más que razonable. El trato de Fharuk, el dueño y director de este bonito y acogedor hotel, con sus clientes es excepcional. Nos acompañó personalmente al médico cuando un niño se puso enfermo, nos hizo de guía descubriéndonos la Capadocia menos turística y explotada, mantuvimos con él interesantes conversaciones sobre Turquía y Europa mientras compartíamos tés o cafés e incluso tuvimos la suerte y el honor de ser invitados a cenar con su familia una estupenda comida turca cocinada por su mujer.
Las habitaciones son muy amplias, cómodas y acogedoras y, al estar excavadas en la roca, son muy frescas, lo que se agradece con un clima tan seco y caluroso como el de Capadocia en verano.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

vıajo por Turquıa de vacacıones con mı famılıa. Tuve la gran suerte de elegır este hotel. Es un hotel pequeno. Famılıar. El personal te hace sentır como en casa. Te propone rutas de trekıng por sus maravıllosos valles llenos de chımeneas de hadas. (el hotel esta construıdo dentro de una de ellas, las habıtacıones son cuevas ). todos los dıas estan pendıentes de que vas a hacer, donde ır y te aconsejan sobre todo. Ambıente famılıar.Desayuno casero que ellos preparan. Nunca estuve en uno ıgual. Recomendable 100%.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2009

Pasamos tres noches de extremo frio en este acogedor hotel en el mejor pueblo de la zona de cappadocia, ya que no ha perdido su autenticidad a pesar del turismo, el hotel es muy acogedor, esta regenteado por Faruk, su propietario que hace que realmente estes muy a gusto ya que hace parctica de la hospitalidad Arabe, esxtrañamos las papas naturales cocinadas con su piel en su estufa a leña, nos parecio razonable ver que a sido seleccionado entre los hoteles preferidos de tripadvisor en 2009, el lugar lo vale, lo unico que podriamos sugerir es mejorar la temperatura de los cuartos que a pesar de contar el nuestro con hogar a leña y radiadores no ha pasado de los 19 centigrados, nada que no se arregle con frazadas y tal vez debido a las inusuales temperaturas que tuvo la zona en diciembre (-14). Faruk es musulman como el 99 % de los turcos y si te arrgals con el ingles tendras la oportunidad de hablar con una persona que te puede mostrar su vision desde su religion. Gracias Faruk!, Gracias Kismet Cave!

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Goreme
Ottoman Cave Suites

Información adicional sobre el Kismet Cave House

Establecimiento: Kismet Cave House
Dirección: Kagniyolu Sok. No 9, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en Goreme
N.°12 de hoteles para familias en Goreme
N.°13 de hoteles románticos en Goreme
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 63 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kismet Cave House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kismet Cave House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kismet Cave House Goreme, Turquía - Cappadocia
Kismet Cave House Hotel Goreme