“El sitio perfecto en el lugar perfecto”
Opinión sobre Sultan Cave Suites

Sultan Cave Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 78 hoteles en Goreme
Opinión escrita 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegue a este Hotel guiándome por las opiniones de Tripadvisor y nunca mas acertadas.

Empezare contando el antes de llegar al Hotel porque su servicio empezó antes, hicimos la reserva con ellos antes de llegar del viaje en globo (tema aparte en Butterfly Ballons), y la recogida en el Aeropuerto por 10€ persona y una rapidez unica.

Al llegar, que fue tarde, nos dieron la habitacion y luego hicimos el check-in, un detalle importante y de reconocer para dar tiempo a relajarse luego de un viaje largo.

El hotel como muchos otros esta dentro de cuevas, todos los detalles estan muy bien cuidados, la Recepcion, el hall, todo de buen gusto.

Nuestra habitacion (325) es la mas alejada pero con una terraza, luz y vistas preciosas. Todo detalle es de un hotel de lujo, cafe, jabones, toallas, aguas y hasta zapatillas de ducha y sin olvidarme de tener un hogar a leña en la habitacion preparado para encender (2 grados por la noche) o la opcion de elegir calefaccion, en nuestro caso el hogar lo encendimos cada noche y di nos faltaba leña tan simple como llamar y te traen mas.

La habitacion tiene Wi-Fi, la cama muy comoda.

Para el final dejare el desayuno, es INCREIBLE!! Nunca he visto uno tan variado en cosas, el detalle mas sorprendente es encontrarse con paneles de avejas en trozos repletos de miel como recien sacados del panal. Variedad de quesos, frutos secos, zumos y pastas. Para mi fue algo sorprendente.

Para finalizar, nos quedo por probar el restaurante que si es como el desayuno no decepcionará y sobresalir la EXCELENTE! atención del personal, todo un LUJO! De lugar.

Sin dudarlo volvería!!

• Se alojó en marzo de 2013

Opinión escrita 19 enero 2013

Alucinante vista. El personal es increíble. El desayuno es muy completo. El restaurante es muy rico. Recomiendo pedir una habitación que sea una cueva y que se encuentre en la parte principal del hotel. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2012

Caímos de casualidad en el Sultan porque no tenía ni reserva y la experiencia fue muy buena primero porque en recepción nos ayudaron en todo sin intentar vendernos nada (y hay mucho que vender en Goreme) nos dieron dos noches en una habitación normal y la tercera en una suite. Las dos eran muy grandes, elegantes y con detalles por todas partes, me encantaba sentarme en la terraza por la tarde. Si hay que poner una pega, los cerrojos esos de la edad de piedra que son tan rústicos que acaban siendo incómodos o la llave que pesa doscientos gramos. También que como es hotel cueva, pues está bastante arriba y tienes que subir y bajar la cuesta varias veces al día pero bueno, eso era previsible. Estuve buscando precios para el globo y una excursión al valle de Ihlara y lo más increíble es que este tío de la recepción me lo consiguió todo más barato y en dos minutos, y yo pensaba que iba a ser más caro en el hotel. Volamos con Butterfly que es la mejor compañía en una cesta pequeña de ocho, viendo como los demás se apretaban en sus cestas de más de veinte. la verdad es que este hotel vale lo que pagas. Incluye baño turco y piscina en verano. El desayuno de los mejores que tuvimos en Turquía

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2012

Estuvimos cuatro noches alojados alli. Un hotel con encanto manteniendo las cuevas.
El personal muy amable.
Contratamos también con ellos los traslados del aeropuerto, lo cual da muchisima tranquilidad.
Podeis disfrutar de un baño turco contratando directamente en la recepción.
Una experiencia sin duda a repetir

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Nos ha gustado mucho la habitación, y la terraza casi privada con una vista espectacular.
El desayuno es muy correcto y variado.
La ventaja de contratar con ellos el globo es que no madrugas tanto, ya que como son socios, la base de los globos está a 5 minutos del hotel. Además son pioneros en el tema de los globos, y realmente lo hacen muy bien.
Han sido muy amables, y al pagar en efectivo nos hicieron un buen descuento.
El restaurante del hotel es mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos la suite de 95€ para tener terraza para poder fumar. Nos asignaron la habitacion 303 que al...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Goreme
Kelebek Special Cave Hotel

¿Has estado en Sultan Cave Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sultan Cave Suites

Dirección: Aydinli Mah. Aydinli Sokak No:40, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Goreme
N.°3 de hoteles románticos en Goreme
N.°4 de hoteles de lujo en Goreme
Rango de precios: 65 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sultan Cave Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sultan Cave Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sultan Cave Suites Goreme, Turquía - Cappadocia
Sultan Cave Hotel Goreme