“Muy recomendable!! Volvería sin dudarlo.”
Opinión sobre Sultan Cave Suites

Sultan Cave Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 78 hoteles en Goreme
Opinión escrita 1 septiembre 2013

El Sultán caves es un hotel precioso con habitaciones excavadas en las rocas y muy bien cuidado. La gente del hotel es genial muy amables y tratando siempre de que los huéspedes lo pasen bien. Mehmed es el dueño del hotel y nos ofreció llevarnos y traernos del museo abierto de Goreme, nos llevo a las chimeneas de las hadas y también al castillo de Uchasar. Unas veces nos llevo el y otras alguno de los empleados que son súper amables y todo esto sin cobrarnos nada. Para los españoles y portugueses esta Ana, que nos explico todo lo que podíamos ver, nos hablo de los tours del hotel pero también nos explico como hacer las excursiones por nuestra cuenta, no te agobian con venderte todo, te dan la ,libertad de elegir lo que tu quieras. Gracias por todo Ana, espero que me contactes para mandarte las fotos de los niños con tu gat@, eres súper simpática y muy agradable, los niños te recuerdan a ti y al gato con mucho cariño. El hotel tiene una parte de los globos Buterfly y de la agencia de turismo Heritage. Sólo decir que el vuelo en globo fue genial y el tour que incluía Derinkuyu muy bien. El guía del tour Serhad (no se exactamente como se escribe), habla en inglés pero también habla español, es muy simpático y la verdad que el tour vale la pena. Bueno que lo pasamos genial en Goreme y recomiendo sin dudas el hotel. El desayuno es muy bueno y todo muy limpio. Volvería sin pensarlo. Además podéis compartir la piscina y baño turco del hotel Keteleb q esta al lado. Ojalá siempre encontrara lugares como el Sultán caves!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que están excavadas en las rocas!!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 septiembre 2013

La experiencia en este hotel fue maravillosa y única : la suite en la cueva, la insuperable amabilidad y cultura de su personal , la vista inolvidable de este lugar, y la combinación de las experiencia con el restaurante y el hamman adyacentes al hotel lo hacen insuperable!! ampliamente recomendable

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2013

Goreme es un lugar mágico y el Sultán Cave suites una casa, donde te reciben con calidez.
Nuestra experiencia fue extraordinaria, el clima del hotel es distendido, desde el dueño Nehmet tan simpático y comunicativo, Mustafá el manager, que nos acercó en auto al museo al aire libre de Goreme y nos regaló una pashmina porque habíamos extraviado una y Selim que nos llevó rapidísimo hasta otra ciudad para que no perdamos la ceremonia derviche y así todo el personal, los mozos y hasta los administrativos, allí hay buena onda!! ( como decimos en Argentina).
Pero lo que realmente fue importante para nosotros, fue Anna que nos recibió en nuestra lengua y nos asesoró impecablemente, sin intentar vendernos los tours. Hicimos el vuelo en globo (que fue maravilloso) con butterfly y también un tour por el valle rosa y por la ciudad subterránea que incluye un almuerzo en una casa rural de familia muy hermoso.
Nuestra habitación (la 332) muy bonita,con una linda vista y bien decorada, no es cueva porque temíamos sentirnos un poco encerrados, el baño un poco pequeño, pero agradable y funcional.
El desayuno está bien y el restaurant (donde cenamos todas las noches ) es buenísimo, un lugar muy agradable y con excelente comida.
Usamos el Hamman del hotel Kelebek ,que está al lado, pero no fue una buena experiencia, ya que había muchas personas que les hacían tratamientos y masajes en el mismo lugar y cada vez nos iban arrinconando más, hasta que decidimos irnos.
También los traslados desde y hasta el aeropuerto de Nevsehir los hicimos con ellos (el de arribo fue gratuito) y tardan 40 minutos. Al irnos fuimos solos con el chofer y fue un paseo.
Quiero además destacar que aunque surgieron inconvenientes en nuestra estadía (se olvidaron de buscarnos para la ceremonia derviche y también se extravió un pantalón en la lavandería) pero TODO lo solucionaron eficiente y rápidamente. Gracias a toda la gente de Sultan suites, por hacer nuestra estadía inolvidable en Goreme.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Ubicacion privilegiada. Atencion personalizada, limpieza y comodidad. Nosotros estuvimos en la habitacion 303. Tiene una terraza privada con unas vistas preciosas. Agradecer a Mehmet el propietario sus atenciones y sobre todo a Anna, una brasileña adorable que con su portuñol como dice ella atiende a los clientes en castellano , y con su cariño y atenciones hace que en el hotel te encuentres como en tu casa. Gracias a todos y hasta pronto.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 29 junio 2013

Es un hermoso hotel, las habitaciones están decoradas con un estilo de la región, son frescas y amplias. La parte común del hotel es precioso, tiene una hermosa vista. El desayuno es increíblemente rico y variado, se nota que todo es muy fresco. Lo mejor es la atención del personal, en especial de Mustafa, el manager. Es muy amable, nos ayudo con todo lo que necesitábamos. Alquilamos un auto que lo trajeron directamente al hotel. El baño está en perfectas condiciones, te ofrecen amenities. Todo muy limpio y muy cuidado. El hotel cuenta con un restaurante en el que comimos en 2 oportunidades. Imperdible

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Goreme
Kelebek Special Cave Hotel

¿Has estado en Sultan Cave Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sultan Cave Suites

Dirección: Aydinli Mah. Aydinli Sokak No:40, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Goreme
N.°3 de hoteles para familias en Goreme
N.°4 de hoteles de lujo en Goreme
Rango de precios: 65 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sultan Cave Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sultan Cave Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sultan Cave Suites Goreme, Turquía - Cappadocia
Sultan Cave Hotel Goreme