“Vale la pena el esfuerzo de subir”
Opinión sobre Sultan Cave Suites

Sultan Cave Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 80 hoteles en Goreme
Opinión escrita 30 diciembre 2013

El hotel es muy lindo. Las vistas son fantásticas en un lugar privilegiado.
La atención de lo mejor.
Esta ubicado arriba de una colina y hay que subir algunos metros caminando o en auto, pero vale la pena el esfuerzo.
Habitaciones amplias muy bien decoradas y limpias. No es totalmente cueva pero por lo que vi, ningún hotel lo es.
Desayuno muy bueno y variado.
La piscina esta en un hotel vecino que pertenece al mismo complejo.
Hay un Hamman también en ese hotel que se puede usar.
El paseo en globo lo arreglamos directamente en el hotel y estuvo muy bien.
Mi unica critica minima es que cuando uno vuelve del paseo con ganas de desayunar, tiene que esperar hasta las 8 que empieza a servirse el desayuno. Teniendo en cuenta que nos levantamos a la 4.30 de la mañana no sabes si esperar o irte a dormir sin desayunar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.053)

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Es un muy buen hotel, excelente servicio y un trato muy cordial de los empleados, los desayunos exclentes. Tiene una terraza con una vista increible a toda la Ciudad, Estuvimos alojados 3 noches fue una experiencia inolvidable, volveria sin dudarlo, supero ampliamente nuestras expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo nada para sugerir ya que las habitaciones al reservarlas se pueden ver antes de contratarla...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Para una visita a Capadoccia, el hotel es acorde a su entorno. Un hotel dentro del ambiente de las chimeneas-cuevas (no es exactamente una cueva) más rústico que un hotel de ciudad grande, pero limpio, con todas sus comodidades, una buena atención del personal, que es muy amable. El hotel te da el servicio (pago, por supuesto) de recoger en el aeropuerto, te conecta con la agencia de los viajes en globo y para las visitas a Capadoccia. El desayuno es bueno y suficiente. Además hay una señorita brasileña que se ocupa de los clientes que hablan español y el dueño pendiente de todo. En los días de mucho calor, que tengo entendido son pocos, la habitación resulta calurosa y si te vas del hotel antes de las 8 am, si tienes mucho equipaje es duro, por las escaleras de los distintos niveles.. El RESTAURANT del hotel es extraordinario

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que las suite cava valen la pena
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2013

El Sultán caves es un hotel precioso con habitaciones excavadas en las rocas y muy bien cuidado. La gente del hotel es genial muy amables y tratando siempre de que los huéspedes lo pasen bien. Mehmed es el dueño del hotel y nos ofreció llevarnos y traernos del museo abierto de Goreme, nos llevo a las chimeneas de las hadas y también al castillo de Uchasar. Unas veces nos llevo el y otras alguno de los empleados que son súper amables y todo esto sin cobrarnos nada. Para los españoles y portugueses esta Ana, que nos explico todo lo que podíamos ver, nos hablo de los tours del hotel pero también nos explico como hacer las excursiones por nuestra cuenta, no te agobian con venderte todo, te dan la ,libertad de elegir lo que tu quieras. Gracias por todo Ana, espero que me contactes para mandarte las fotos de los niños con tu gat@, eres súper simpática y muy agradable, los niños te recuerdan a ti y al gato con mucho cariño. El hotel tiene una parte de los globos Buterfly y de la agencia de turismo Heritage. Sólo decir que el vuelo en globo fue genial y el tour que incluía Derinkuyu muy bien. El guía del tour Serhad (no se exactamente como se escribe), habla en inglés pero también habla español, es muy simpático y la verdad que el tour vale la pena. Bueno que lo pasamos genial en Goreme y recomiendo sin dudas el hotel. El desayuno es muy bueno y todo muy limpio. Volvería sin pensarlo. Además podéis compartir la piscina y baño turco del hotel Keteleb q esta al lado. Ojalá siempre encontrara lugares como el Sultán caves!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que están excavadas en las rocas!!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2013

La experiencia en este hotel fue maravillosa y única : la suite en la cueva, la insuperable amabilidad y cultura de su personal , la vista inolvidable de este lugar, y la combinación de las experiencia con el restaurante y el hamman adyacentes al hotel lo hacen insuperable!! ampliamente recomendable

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Goreme
A 0,1 km

¿Has estado en Sultan Cave Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sultan Cave Suites

Dirección: Aydinli Mah. Aydinli Sokak No:40, Goreme 50180, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Goreme
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Goreme
N.°4 de hoteles de lujo en Goreme
Rango de precios: 74 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sultan Cave Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sultan Cave Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sultan Cave Suites Goreme, Turquía - Cappadocia
Sultan Cave Hotel Goreme