“Una joya de hotel!”
Opinión sobre Tafoni Houses

Tafoni Houses
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Ortahisar
Opinión escrita 19 octubre 2012

Mi esposo y yo estuvimos hospedados recientemente en este hotel, que es una verdadera joya en un lugar mágico como es la Capadoccia, las instalaciones son hermosas, y la atención y el servicio son inmejorables! Absolutamente recomendable!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 octubre 2012

Estuvimos en este hotel dos noches y quedamos muy satisfechos. Las habitaciones son estupendas, con una decoración sencilla pero muy elegante. El personal es atento y muy amable, y están a tu disposición para lo que necesites. Se encuentra en un pueblo pequeño pero muy auténtico.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 octubre 2012

Un sitio espectacular, tranquilo, amable, hermoso. Disfrutamos 2 días con una excelente atención.
Buen desayuno en el jardín. El Manager Halit Celik, es una persona con un gran don de gentes, siempre atento a las solicitudes y en permanente contacto con los huéspedes hace de este hotel un lugar para volver y recomendar.

Opinión escrita 10 octubre 2012

Mi esposo y yo estuvimos un par de noches en este precioso hotel. El trato especial de su su manager, el Sr. Halit Celik, ayudando a solucionar cualquier inconveniente realmente hace la diferencia. El ejemplo que da a sus empleados hace que estos sean los mas amables. Todo en este hotel es magnifico. La comida, el desayuno en el jardín, (preparan los huevos al gusto del cliente), la decoración personalizada de cada habitación, la iluminación nocturna, las terrazas con muebles cómodos para leer o mirar el atardecer etc. Recomendamos este hotel a todos los que vayan a esta parte de Turquia.
Patricia Correa y Jaime Lobo-Guerrero

Opinión escrita 3 octubre 2012

El Tafony superó mis expectativas. Había elegido, por internet, un hotel que me lucía interesante. Resultó ser brillante!!! El personal, el gerente, el lugar... Lejos del ruido en medio (o al costado) de un pueblito de la Capadocia. Salir del hotel al pueblo, estaba el pueblo turco local. Las habitaciones con todo. Completisimas y muy bien presentadas. Todos los detalles... desayunar en el jardin! Como en casa... Muy recomendable. Vale la pena conocerlo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ortahisar
A 3,7 km

¿Has estado en Tafoni Houses? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tafoni Houses

Dirección: Eski Mahalle Ortahisar Urgup, Ortahisar 50400, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Ortahisar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Ortahisar
Rango de precios: 88 € - 471 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Tafoni Houses 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tafoni Houses con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tafoni Houses Turquía/Cappadocia - Ortahisar