“Simplemente espectacular”

Cappadocia Cave Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º17 de 31 hoteles en Uchisar
Opinión escrita 27 julio 2013

Sobre el hotel en general no hay ningún tipo de queja.
Es de excelente calidad.
Las habitaciones son increíblemente grandes.
El desayuno esta muy bien, y los precios del restaurante son muy buenos, considerando que no hay muchas opciones cerca y podían abusar de esa situación.

Criticas.
La piscina cubierta Está dentro del spa y no se puede ir con niños menores de 11/12 años.

Y el personal de la recepción es bastante inútil porque hablan muy poco inglés y no se les puede pedir ningún tipo de ayuda en cuanto a lo turístico como por ejemplo para contratar un paro en globo o algo así.

• Se alojó en julio de 2013
CappadociaCaveResort, Front Office Manager en Cappadocia Cave Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2013

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia y por valorarla tan positivamente.Muchas gracias para sus consideraciones sobre nuestro hotel.Gracias a ustedes podemos conseguir a hacer maravillas

Opinión escrita 29 abril 2013

Mágnifico hotel, todas las instalaciones son de lujo, la habitación enorme en cueva el baño con jacuzzi muy amplio,tiene detalees de decoración de muy buen gusto y calidad.
El spa es magnífico , gran pileta climatizada con cascada, el sauna y el baño turco perfectos .
El desayuno es muy completo y el restaurant ,por la noche tiene muy buen servicio.
Vale la pena parar en un hotel cueva se vive la experiencia de esa ciudad con más potencia si bien los precios son más caros, esa ciudad es única ,tanto como este hotel

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
CappadociaCaveResort, Front Office Manager en Cappadocia Cave Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

Opinión escrita 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Capadoccia es espectacular el hotel esta precioso, nuestro cuarto una cueva con jacuZzi fuera de lo normal. Lo que no me gusto fue el olor del baño. La comida en el hotel es buena pero cara respecto a otros lugares dentro de capadoccia. El spa es caro. Las vistas muy bonitas.

• Se alojó en abril de 2013

Opinión escrita 3 abril 2013

Uno de los hoteles más chulos y originales de los que he estado. Nada más llegar nos asignaron a un asistente personal que nos enseñó el resort y...guau!!!, que pasada, súper limpio y equipado. La piscina es gigante, y eso que está dentro de una cueva, eso si, un masaje vale unos 100€. Después nos llevó a la habitación, no era muy grande, pero insisto, es una cueva. Suelo radiante y ducha con hidromasaje. Pero lo mejor de todo... Terraza con unas impresionantes vistas al Valle de la Capadocia.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
CappadociaCaveResort, Front Office Manager en Cappadocia Cave Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2013

Estimado Sr.Juan M.;

Opinión escrita 8 septiembre 2012

Yo sigo trabajando de guia , en Capadocia. Cuando nuestra gente se queda en este hotel , no tenemos ningun problema.Realmente es un hotel de MARAViLLA , quen hasta ahora no tuvimos ningun problema con este hotel.
El personal del hotel es muy atento , servicial y muy simpatico. Las habitaciones tienen todo de lujo. Es un lugar de los cuentos..!!! En sus restaurantes sirven la comida para cada gusto , el SPA es otra cosa de maravilla.
Si pueden conseguir plaza en este hotel es muy recomandable , pero se prefiero tanto , asi que hay que reservar antes.
Disfrutaran la vista de los valles , de los paisajes lunares de Capadocia desde sus habitaciones.
Saludos de Capadocia.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
CappadociaCaveResort, Front Office Manager en Cappadocia Cave Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

Muchas gracias para sus consideraciones sobre nuestro hotel.Gracias a ustedes podemos conseguir a hacer maravillas.
Hasta Luego

Considera también estos alojamientos en o cerca de Uchisar
A 8,4 km

¿Has estado en Cappadocia Cave Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cappadocia Cave Resort & Spa

Dirección: Tekelli Mah. Goreme Cad. Divanli Sok. No. 83, Uchisar 50240, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Uchisar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Uchisar
N.°4 de hoteles para familias en Uchisar
N.°5 de hoteles de lujo en Uchisar
N.°6 de hoteles románticos en Uchisar
Rango de precios: 162 € - 355 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cappadocia Cave Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cappadocia Cave Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cappadocia Cave Resort & Spa Uchisar, Turquía
Cappadocia Cave Resort And Spa