Cappadocia Cave Resort & Spa
77 US$
  • Parking gratis
Duven Hotel(Uchisar)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Parking gratis
Ansia Hotel(Uchisar)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
121 US$
  • Parking gratis
Kapadokya Lodge Hotel(Uchisar)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
122 US$
103 US$
  • Parking gratis
Uchisar Kaya Hotel(Uchisar)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
256 US$
  • Parking gratis
Sakli Konak(Uchisar)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
56 US$
Museum Hotel(Uchisar)
TripAdvisor
554 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 octubre 2013

El hotel se encuentra empotrado en la montaña, no es en realidad un hotel cueva. Desde que llegas te hacen sentir muy bien y se esfuerzan por complacerte. en la habitación que estábamos no había señal de Wifi debíamos salir al balcón para tenerla, pero al avisar rápidamente nos instalaron un amplificador de señal. Solicite el prestamos de un cable para cargar el celular y rápidamente me lo consiguieron. La habitación muy cómoda y limpia. El baño con ducha con torre de masajes y cortesías como champús, crema y bálsamos de buena calidad. Lo mejor la vista: salir a las 6 am al balcón para ver el cielo inundado de globos, realmente inolvidable. El spa es muy completo y muy bien dotado tiene incluso una ducha de aventura muy divertida. Me hice un masaje y fué excelente aunque un poco costoso. El desayuno muy completo y rico con productos de buena calidad. La comida es algo costosa pero muy buena. Sin duda volvería, realmente te tratan muy bien en cada espacio del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
CappadociaCaveResort, Front Office Manager en Cappadocia Cave Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2013

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel.

Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas, con respecto a los ruidos que perturbaron su sueño durante su estancia. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad para poder satisfacer sus expectativas al 100%.

Opinión escrita 16 octubre 2013

El hotel empotrado en la montaña no puede tener mejor panorámica. Si aun no te decides por el viaje en globo, te recomiendo levantarte muy temprano y ver la salida de los globos sobre el valle. Las habitaciones son frescas y confortables. El servicio de restaurante aunque costoso (en comparación a otros restaurantes) es bueno y con excelentes platos locales. Inclusive la hamburguesa del bar esta bien. La atención es excepcional, aunque a veces es compilcado comunicarse inclusive en Inglés. Otra recomendación es caminar hasta el castillo de Uchisar antes de que se ponga el sol

Consejo sobre las habitaciones: ideal las habitaciones con vista y cerca a la piscina si vas en verano
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
CappadociaCaveResort, Front Office Manager en Cappadocia Cave Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Excelente atencion.Las vistas sobre el valle de Goreme, no las olvidaremos jamas.Las habitaciones excelentes.Muy confortables y gran experiencia dormir en la ladera de la montaña en cuevas reales en la roca.La segunda noche, para no hacer una cena tan formal en el restaurante, fuimos al bar que da tambien al valle y nos atendieron increible, con gran amabilidad.Recomendable.Cappadocia es algo muy hermoso y estar en un hotel asi, lo hace mejor aun.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al valle.No se si todas la tienen.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
CappadociaCaveResort, Front Office Manager en Cappadocia Cave Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Opinión escrita 2 agosto 2013

Es difícil opinar sobre un hotel cuando todos opinan ¨ excelente ¨ y uno ha experimentado todo lo contrario. Mi opinión la subo no a manera de enojo, si no para que sirva al viajero para tomar ciertos recaudos.
No se trata de un ¨ Hotel boutique ¨ , al menos como a mí me lo vendieron, la gran cantidad de habitaciones hablan por sí solas, pero además, están a distancias enormes de la recepción, restaurante, etc. Y todo por escaleras y más escaleras. No tiene la atención personalizada que caracteriza a los hoteles boutique.
Las habitaciones que se comunican con otras a través de puertas pueden resultar ruidosas. Nosotros, la primera noche, teníamos como vecinos a una familia con un bebé y varios niños ruidosos; y a las 2 de la mañana tuvimos que pedir cambio porque era como estar en la misma habitación con ellos. De la misma manera, si la habitación está sobre una terraza de tránsito, a la madrugada pasan con las maletas carrito, y es imposible dormir. Nosotros tuvimos un inconveniente con una llave, recorrimos los 200 metros por escalera, a la noche, desde nuestra habitación hasta la recepción, el recepcionista hizo como que hacía algo, y nos mandó de vuelta; otra vez la misma historia, entonces se dignó a ver qué ocurría, finalmente tuvieron que desarma la cerradura. El trámite llevó una hora. El restaurante es carísimo y ostentoso. La atención es ampulosa, con dos mozos de pie junto a la mesa como si eso agregara servicio. Las habitaciones no son de un hotel 5 estrellas, tal como lo venden.
El wifi no funciona.
Lo positivo: las vistas desde el hotel son insuperables, las piscinas fantásticas, y el desayuno excelente. La atención, con excepción del episodio de la cerradura y los mozos con exceso de presencia, es muy buena. Pero las dos noches que pasamos en el hotel no las recordaremos con alegría.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
CappadociaCaveResort, Ön Büro Müdürü en Cappadocia Cave Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Opinión escrita 31 julio 2013

Hola, acabamos de estar alojados unos días, las habitaciones estas situadas a diversas alturas sobre el lado de la ladera con vistas al valle de Goreme, por las mañanas a lo lejos se ven los globos sobre el valle, el spa esta abierto durante todo el día y lo puedes disfrutar ilimitado, hay habitaciones con bañera y otras con ducha, todo el baño con luz indirecta con led en el suelo, un poco más de luz por lo menos en el espejo no vendría mal, si igual no queda tan intimo pero es que casi no te ves ni la cara, dispone de albornoz, zapatillas, geles cremas,etc.
En el desayuno te hacían tortillas al gusto, bollería no había mucho surtido y el café tipo americano en jarra , nadie hablaba español.
Pone Parking Gratis, y tanto, aparcas en la calle donde pillas sitio.
Tienes internet por wifi o cable, ya que tienes el moden en la habitación.
por el precio desde luego es para quien se quiera dar un capricho, o vaya de viaje de novios.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
CappadociaCaveResort, Ön Büro Müdürü en Cappadocia Cave Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia y por valorarla tan positivamente.Muchas gracias para sus consideraciones sobre nuestro hotel.Gracias a ustedes podemos conseguir a hacer maravillas

Le esperamos de nuevo cuando usted quiera.

Un saludo.