597 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2016

Excelente hotel, el personal muy amable dispuesto a resolver cualquier duda, la vista al valle de capadocia es espectacular, muy muy contenta es un hermoso lugar, muy cómoda la habitación perfecta un gran recibimiento por parte del personal del hotel,volvería encantada,hermoso lugar.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
CappadociaCaveResort, Konuk İlişkileri Müdürü en Cappadocia Cave Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear Maria,

First of all thank you for your lovely words regarding our hotel, staff and services.
It is so kind of you to take your time to share this positive and constructive feedback.
Moreover, it was a real pleasure to meet you at Cappadocia Cave Resort & SPA.
We would be more than honoured to welcome you at our hotel once again.
Do not hesitate to contact with us for assistance and please follow our profiles on Facebook, Twitter and Instagram to receive the latest news and offers.

Warmest regards from Cappadocia,

CCR Hotels & SPA team

Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque no nos quedamos en el hotel, Probamos el restaurante del Cappadocia Cave Resort & Spa. Muy recomendado, una buena terraza y excelente atención. La entrada de tapas con humus y aguacate está muy buena y la música hace un ambiente acogedor.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
CappadociaCaveResort, Yönetici en Cappadocia Cave Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2016

Estimado Juan Pablo,

Tambien gracias tanto por reservar su tiempo para compartir esta comentario.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo para una futura estancia en Capadocia.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda y siga nuestros perfiles en Facebook, Twitter e Instagram para recibir las últimas noticias y ofertas.

Opinión escrita el 10 de agosto de 2016

Lo recomiendo pro la esmerada atención y el mejor trato al turista . Excelentes habitaciones y un desayuno sobresaliente .
Pedimos consejos de adonde ir o que hacer y nos dieron una clase de media hora con mapas y consejos , sencillamente increíble .

Consejo sobre las habitaciones: Únicas verdaderamente , nos sorprendió la originalidad de dormir en cuevas de alto nivel .
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
CappadociaCaveResort, Yönetici en Cappadocia Cave Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2016

Estimado Huésped,

Opinión escrita el 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en parte enclavado en la montaña con una vista preciosa hacia el Castillo y las formaciones rocosas. Habitaciones muy confortables con balcones para disfrutar la vista y muy buena atención a cualquier hora del día o de la noche. Lugar paradisiaco que confirma la hospitalidad turca

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
CappadociaCaveResort, Yönetici en Cappadocia Cave Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2016

Estimado Huésped,

Opinión escrita el 2 de junio de 2016

lo mejor de lo mejor en capadocia es este lugar de ensueño, uno se siente en el paraiso mismo, el hotel es a mi parecer un 7 estrellas, super lujo solo para entendidos y parejas muy enamoradas. todo es magico y asombroso desde las suites hasta el spa los desayunos todo, la atencion extremadamente cortes. puse 2015 porque no habia otra opcion pero viaje en 2012 y volvere alli este año, es epspectacular

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
CappadociaCaveResort, Yönetici en Cappadocia Cave Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2016

Estimado Fabian,