479 resultados
Opinión escrita el 22 de octubre de 2016

fuimos en pareja por 4 noches ,nos facilitaron un guia muy competente en español,las excursiones muy interesantes,no pudimos viajar en globo porque no estaban seguras las condiciones climaticas,desayuno y cena excelentes,con menues preparados con los productos del dia.
todo fue de excelente nivel.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion tiene muy buen confort
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
tolgaakr, Yönetici en Taskonaklar, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2016
Traducir con Google

Thank you for comments, it was a genuine pleasure to have you with us.

Opinión escrita el 24 de mayo de 2016

Hotel, super lindo, cómodo, muy buen desayuno, y un servicio amable!!
Lugar muy típico y una estructura característica de la ciudad!!
En una ubicacion privilegiada, a pasos de el pequeño centro de la ciudad, y cerca de los lugares importantes para recorrer. un poco lejos esta el aeropuerto.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
tolgaakr, Yönetici en Taskonaklar, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de junio de 2016
Traducir con Google

Thank you.
looking forward to welcoming you again in Taskonaklar.

best regards,

Opinión escrita el 21 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

No conociamos capadoccia, y fuimos por una noche, el hotel es un sueño, muy bien puesto, super lindo, comodo, distinto y limpio! La atencion de la gente inmejorable! Super recomendable desde todo punto de vista! Excelente, muy buena ubicacion

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de junio de 2015

La ubicación y características especiales de las habitaciones hacen que sea una experiencia inolvidable, que sin duda recomiendo a quien se lo pueda permitir, y ademas esta el exotismo de la Capadocia en todos los alrededores

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 4 de enero de 2015

atencion excelente, muy buena atencion y comida, habitaciones muy comodas y amplias, vista preciosa precio de acuerdo a lo recibido,el lugar es maravilloso y atendido por sus dueñas lo recomiendo totalmente

Consejo sobre las habitaciones: con anticipacion mejor en la parte delantera del hotel
Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos