“No responsables de sus actos, son un peligro para los pasajeros” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cihangiroglu Balloons

Cihangiroglu Balloons
En el puesto nº 8 de 15 cosas que hacer en Uchisar
Información sobre la atracción
Medellín, Colombia
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No responsables de sus actos, son un peligro para los pasajeros”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Montamos en globo en Cappadocia Turquia el 16 de Junio. Nos hicieron saltar de un trailer en el cual montaron el globo a un campo recien arado. Debido a esto y a no brindar una escalera se rompieron los ligamentos de mi rodilla derecha en el salto.Ahora estoy en mi pais esperando una cirugia y la empresa de globos ni siquiera me ha contactado para responder por su error.No brindan las minimas condiciones de seguridad son un riesgo para la salud y la vida

Visitado el junio de 2011

• Turco primero