445 resultados
Opinión escrita el 21 de julio de 2015

Fuimos a este hotel recomendados por un amigo. La verdad que nuestra estancia fue perfecta! Al llegar el dueño nos esperaba a la puerta misma y nos llevaba personalmente a nuestra habitación. Un trato super personalizado que deja lejos a las grandes cadenas de hoteles. La habitación muy rústica pero moderna. El desayuno a escoger entre mil opciones que te sirven en la mesa mismo.
Y Riza (dueño) nos planifico las excursiones, nos planificó la ruta que podíamos hacer con los dos días que teníamos allí.
Un extra es el restaurante del hotel sin duda. Reservamos cada noche allí de tanto que nos gustó! cocina de la zona muy buena y un ambiente muy relajante!
La verdad que con 2 días intensos tuvimos suficiente. Una pasada el vuelo en globo por cierto. Madrugamos a las 5 de la mañana pero esa experiencia no se olvida.
Sin duda...........un 10 por ese hotel de caire familiar y tan acogedor!

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de julio de 2015

Fuimos a cenar al restaurante y nos soreprendió muchísimo. La comida excelente, si quieres probar platos típicos de Turquía lo recomiendo 100%.
El precio increíble para todo lo que comimos. Lo mejor de todo fue la atención y amabilidad recibida por Riza y los trabajadores.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Opinión escrita el 31 de mayo de 2015

A pesar de que no ofrecen vistas el dueño lo compensa sobradamente con un servicio esmerado como por ejemplo con un desayuno muy amplio y unas recomendaciones de rutas por la Capadocia totalmente personalizadas. Puedes pedir cualquier servicio y si pueden se desviven por atenderte. Tienen esos pequeños detalles que hacen la estancia muy agradable. por ejemplo un narguilé gratis, agua en la habitación, un plato de fruta a media tarde etc.. Te sientes como en casa en un ambiente muy acogedor. Las habitaciones son típicas de la región con sus paredes y arcos de piedra natural y un cuarto de baño espacioso.
Felicidades Riza por ofrecer un tan buen servicio.

Opinión escrita el 29 de mayo de 2015

cocina espectacular, personal excelente, lugar auténtico y muy limpio además de que "el jefe" aconseja cual agencia de viajes, lo soluciona todo, todo ello en un pueblo auténtico a mano de todas las visitas. El mejor restaurante que conocemos de la zona

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los Arcos de piedra estupendas
Opinión escrita el 15 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Elegí este Hotel por las críticas que hablaban muy bien de Riza, el dueño del lugar y realmente superó su atención y amabilidad las expectativas. Entré en contacto con Riza varios meses antes de viajar para pedirle me organice los tours por la región en castellano y el tour en globo. Cumplió con todas mis solicitudes, además de explicarnos a nuestra llegada una explicación sobre su actividad y el hotel. El desayuno incluido en el precio: MARAVILLOSO y excesivo!. Las cenas que tomamos allí, fantásticas! Me tocó una habitación grande y cómoda en una cueva. A mis amigos les tocó una más pequeña. En resumen: Habitación muy buena. Precio, atención del dueño, comidas y wifi EXCELENTES!!! Hay hoteles con buenas vistas pero obviamente más caros y la atención de Riza hace la diferencia.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja