“Lamentable” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Tas Saray Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Tas Saray Hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 65 hoteles en Urgup
Valencia, España
“Lamentable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2012

Estuvimos dos dias en Capadocia, la estancia hubiera sido perfecta si no fuera por el hotel.
En las habitaciones habia suciedad, bichos, humedades, y unas manchas en las sabanas que es preferible ignorar a que eran debidas.
La atención fue pésima, nos cambiaron a varias veces de habitacion y todas estaban igual, y la Directora del hotel y los trabajadores se reian de nuestra situación.
Con respecto a la cena, porque solo estaba contratada la cena, era escasa; solo teniamos de patatas y ensalada para 15-20 personas cuando en el comedor eran unos 40, llegando a tener que suplicar por unas cuantas patatas y pechugas mas, teniendo en cuenta que llegaron a racionarlas como en un campo de concentración. A parte hubo una pelea entre el cheff y un camarero...
No recomiendo para nada este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Consejo sincero: Si os pasa lo mismo negaros a dormir y que el director lo notifique a vuestro guia...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Sant Quirze del Vallès, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Con las criticas que leo pienso que he estado en otro Hotel. No es el Hilton de New York pero es un hotel muy correcto, la comida bien con la variedad necesaria. He estado dos noches y no he tenido ningun problema, los recepcionistas hablaban Inglés correctamente, las habitaciones limpias, aunque pequeñas como en toda Turquia, los camareros del comedor simpaticos, agradables y muy serviciales.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Resumiendo, un hotel en pésimo estado, sucio,carente de un minimo de pulcritud. El baño de la habitación resulta asqueroso, toallas rotas, plato de ducha descascarillado y hasta con pelos del anterior cliente, los muebles son cutres y están rotos, parte de las habitaciones dan a un patio donde no se puede soportar el ruido del extractor de la cocina. Si hablamos del restaurante aún es peor, la servilleta para no tocar el pan con las manos al partirlo está llena de manchas, no hay tostadora, el zumo es repelente, hay telarañas por todas partes, los manteles mantienen las manchas de dias anteriores y a las paredes es mejor que no te arrimes,,,, y aún hay mucho más que espero no tengais la desagradable experiencia de comprobarlo.
Es un hotel con precio de cuatro estrellas europeas, que las agencias deberían eliminar inmediatamente de sus listas o al menos no engañarnos vendiendonoslo como un hotel de categoria (yo pagué como hotel de cinco estrellas). Por mi parte una vez y no mas, ni al hotel ni con esta agencia.
Es un lugar maravilloso, pero eso si, buscaros otro hotel que haberlos los hay.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Urgup

Santander
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2010

No tiene aire acondicionado en verano ,te mueres de calor por la noche y tienes que dormir con las ventanas abiertas por la noche para no morirte dentro de la habitacion. Nos dijeron que no funcionaba. La piscina q dicen q tiene cubierta yo no la encontré.
La comida muy sencilla. El bufet muy basico. A penas tenian variedad, la gente de nuestro grupo se iba a cenar al centro del pueblo y en los desayunos si encontrabas un cacho de pan en el q untar un poco de mantequilla con mermelada eras afortunado por q era lo unico dulce q habia. Lo mas facil de ver en el bufet eran aceitunas y queso de un fuerte sabor

• Se alojó en junio de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Fuengirola, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2007

Estubimos alojados durante nuestro circuito en Capadocia. Limpio, habitaciones pequeñas, cama blanda, cuarto de baño pequeño y sin aire acondicionado el cual se hechaba mucho en falta ya que hacia mucha calor. Por la noches dejabamos la ventana abierta y cual no fue nuestra sorpresa cuando a las 5 a.m. comenzaron los cantos de la mezquita que esta al lado, durante 15 minutos cada noche parecia que teniamos al iman de la mezquita dentro de la habitacion. Este hecho junto con lo blando del colchon y el calor que hacia en la habitacion hacian casi imposible dormir.
La comida del hotel fue buena, el trato de los empleados correcto y estaba situado a 5 minutos andando del centro de Urgup.

• Me gustó — Lo cerca que estaba del pueblo
  • No me gustó — El no poder descansar a gusto por la falta de aire acondicionado
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urgup
Cappadocia Abras Cave Hotel
4.5 de 5 burbujas 530 opiniones

¿Has estado en Tas Saray Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tas Saray Hotel

Establecimiento: Tas Saray Hotel
Dirección: Duayeri Mah. Ahmet AsIm Yolac Cad. No:20, Urgup, Turquía (Previamente Vera Hotel Tassaray)
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Urgup
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa
N.°6 de hoteles spa en Urgup
N.°15 de hoteles de lujo en Urgup
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tas Saray Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tas Saray Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tas Saray Hotel Urgup, Turquía - Cappadocia