“Excelente decisión”
Opinión sobre MDC Hotel

MDC Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 66 hoteles en Urgup
Opinión escrita 23 agosto 2012

El alojamiento en este hotel fue una excelente decisión. Esta situado a pocos minutos andando del centro de Urgup, desde donde se puede visitar toda la región con comodidad, sin tener los inconvenientes de estar en una ciudad más grande. En el pueblo se pueden encontrar distintos lugares para cenar o tomar algo después. El hotel tiene unas 30 habitaciones excavadas en la roca, con cualquer comodidad que necesites. El personal siempre se muestra atento y pendiente de ti sin atosigar, hasta me arreglaron las gafas rotas en menos de 5 minutos; la comida es excepcional a buen precio, y a veces con música en directo.

Muy aconsejable para descansar después de pasar el dia andando o simplemente pasar unos dias de relax. Excelente trabajo Mustafa...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del MDC Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 julio 2012

Un hotel muy nuevo con un personal muy agradable, pero le falta mucho.
el hotel es completamente nuevo pero no tiene nada de encanto, es todo como muy de mentira. la decoración es muy sencilla y simple con adornos muy normales.
te lo venden como un hotel cuevas y con encanto. yo no lo vi!!!!!!! si puedo decir que el personal fantstico por agradar y hacer que te sintieras agusto pero lo demas muy normalito.
en nuestra reserva incluia la cena, era un menú tipo de diario con 2 primero 2 segundo y de postre fruta. como si estuvieramos en un bar de trabajo. yo me quede sorprendido. para lo que te quieren vender como hotel. despues el desayuno lo unico que tenia como mas especial 2 señoras haciendote unas tortas. lo demas muy de hostal. yo esta critica no la hago por hacer daño, lo unico que a nosotros nos costo una pasta la estancia. como para lo que nos ofrecieron. el resto de hoteles fueron geniales. espero que esta critica le sirva para mejorar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2012

Muy buen hotel. Le falta picina,pero unas habitaciones amplias, lindas y baño con jacusi

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2012

Excelente hotel, muy nuevo y con excelente servicio. Muy bien ubicado en la zona central de la Capadocia. Lo recomiendo 100%. Pregunten por Mustafa que hará que todo sea fácil y agradable sin perder tiempo!!

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2012

Imaginen un hotel en lo alto de la ciudad de Urgup, tan cerca del centro como para recorrer las callejuelas casi desiertas, pero seguras, que llevan a él. Tan lejos e impresionante en su construccion como para no escuchar más que los pájaros y ver las estrellas en la noche, sin nada que lo impida.
Rodeado unicamente por un cinturon de formaciones montañosas que le hacen de reparo, es maravilloso sentarse en el porche de la habitacion y tomar un trago sin pensar nada mas que en disfrutar de esa paz y de una buena compañia. Cada habitacion es diferente, tiene su porche propio (o balcon) y como el hotel esta construido en forma escalonada, cada una tiene su propia vista sin que nada se interponga. Se ha construido aprovechando cuevas historicas y decorado con muebles realizados por artesanos de la zona (a uno de ellos pueden encontrarlo realizando otras actividades en el hotel), alfombras y lamparas, sillones turcos con almohadones en damasco, tapices, artesanias engalanando los nichos de las paredes tenuemente iluminadas. Baño amplisimo, con mesadas y bachas en marmol; un jacuzzi en otro apartado del apartamento, promete un reparador masaje luego de las excursiones del día. El salon comedor, donde se ofrecen el desayuno y cena, mira hacia la montaña y un jardin de frutales, en pleno crecimiento. Por la noche, dos musicos cantan melodias con sus instrumentos tipicos. A la mañana, una mujer amasa el pan a la vista de los huespedes, a la usanza regional. El desayuno es variado en especialidades turcas (dulces y saladas), frutos secos,
quesos, y meze. El cafe (capuccino, espresso, cafe con leche) es de maquina. Los jugos tambien. Un servicio de shuttle acerca al centro (3 minutos). La vuelta puede hacerse en taxi desde la plaza principal (5TL).
El paisaje que rodea el hotel es maravilloso, un verdadero remanso. Los planes de expansion contemplan una piscina, un spa y un salon de convenciones. Tienen suficiente espacio para ello sin que el estilo se comprometa o el espacio se afecte. Definitivamente este lugar es una opcion para quienes desean disfrutar de una estadia más larga que las que imponen los 2 dias de tour por Capadoccia. Nos hemos alojado aqui por 3 noches y, de haberlo conocido antes, hubieramos planeado una estadia de descanso mas extensa aquí. Deseamos destacar el profesionalismo de Mustafa (manager, quien habla perfecto ingles) y sus educadisimas y elegantes maneras, sin duda un factor muy importante para el desarrollo de este hotel, que recomendamos como diferente en Capadoccia. Gracias a nuestra agencia en Estambul, BlueTour por habernos aconsejado tan bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitacion es amplisima y diferente. Hay suite familiar con dos habitaciones y todas exhiben su...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urgup
Kayakapi Premium Caves - Cappadocia
N.° 5 de 66 en Urgup
Grand Cave Suites
Grand Cave Suites
N.° 11 de 78 en Goreme

Hoteles en la zona de Urgup con opiniones recientes

¿Has estado en MDC Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MDC Hotel

Dirección: Karangandere Mah. Karagandere Sk. No:20 | Urgup /Nevsehir Cappadocia, Urgup 50400, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Urgup
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Urgup
N.°4 de hoteles de lujo en Urgup
N.°5 de hoteles románticos en Urgup
N.°6 de hoteles para familias en Urgup
Rango de precios: 72 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MDC Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MDC Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
MDC Hotel Urgup, Turquía - Cappadocia