“Espectacular”

MDC Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 65 hoteles en Urgup
“Espectacular”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Muy bueno y acogedor, el lugar es super tranquilo y los atardeceres sumamente recomendables. Las habitaciones enclavadas en la montaña son increíbles. Pero por sobre todas sus caracteristicas especiales se destaca la atención, amabilidad y predisposición de su gerente Mustafa, quien debería dedicarse a enseñar al mundo como se trata a un turista.Realmente un genio!!!!

• Se alojó en agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Un hotel para el recuerdo por lo original, cómodo y la excelente atención de la gente. Las habitaciones en las rocas son magníficas cuevas, amplias, frescas, agradables y con todo los lujos de un hotel de categoría superior. El desayuno es excelente también. Muy variado y todo riquísimo. No tuve oportunidad de cenar, pero me han comentado otros huéspedes que la cena es Riquísima también con música en vivo en una terraza más que romántica y tranquila.
Por estas y muchas más razones este hotel es incomparable. Volvería una y mil veces, sólo le falta una piscina pero se que estaba en construcción. En otra visita será.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Estuvimos unos días en el hotel y nos pareció maravilloso, la atención del personal fue perfecta, en especial la de Mustafa, el gerente, Hamdi y Ale, en realidad todos los del restaurante fuerobn muy amigables y atentos con nosotros. La comida MUY buena, lo mejor que probamos en todo Turquía.
Las instalaciones muy buenas, muy amplias, limpias y bonitas.
Ampliamente recomendable, te hacen sentir como en casa, definitivamente la mejor opción!
Felicidades a todos y saludos a Mustafa!
Aranza y Patricio (México)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
navafria leon
Opinión escrita el 23 agosto 2012

El alojamiento en este hotel fue una excelente decisión. Esta situado a pocos minutos andando del centro de Urgup, desde donde se puede visitar toda la región con comodidad, sin tener los inconvenientes de estar en una ciudad más grande. En el pueblo se pueden encontrar distintos lugares para cenar o tomar algo después. El hotel tiene unas 30 habitaciones excavadas en la roca, con cualquer comodidad que necesites. El personal siempre se muestra atento y pendiente de ti sin atosigar, hasta me arreglaron las gafas rotas en menos de 5 minutos; la comida es excepcional a buen precio, y a veces con música en directo.

Muy aconsejable para descansar después de pasar el dia andando o simplemente pasar unos dias de relax. Excelente trabajo Mustafa...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Seville, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 30 julio 2012

Un hotel muy nuevo con un personal muy agradable, pero le falta mucho.
el hotel es completamente nuevo pero no tiene nada de encanto, es todo como muy de mentira. la decoración es muy sencilla y simple con adornos muy normales.
te lo venden como un hotel cuevas y con encanto. yo no lo vi!!!!!!! si puedo decir que el personal fantstico por agradar y hacer que te sintieras agusto pero lo demas muy normalito.
en nuestra reserva incluia la cena, era un menú tipo de diario con 2 primero 2 segundo y de postre fruta. como si estuvieramos en un bar de trabajo. yo me quede sorprendido. para lo que te quieren vender como hotel. despues el desayuno lo unico que tenia como mas especial 2 señoras haciendote unas tortas. lo demas muy de hostal. yo esta critica no la hago por hacer daño, lo unico que a nosotros nos costo una pasta la estancia. como para lo que nos ofrecieron. el resto de hoteles fueron geniales. espero que esta critica le sirva para mejorar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urgup
Kayakapi Premium Caves - Cappadocia
N.° 3 de 72 en Goreme

¿Has estado en MDC Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MDC Hotel

Establecimiento: MDC Hotel
Dirección: Karangandere Mah. Karagandere Sk. No:20 | Urgup /Nevsehir Cappadocia, Urgup 50400, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Urgup
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Urgup
N.°4 de hoteles de lujo en Urgup
N.°5 de hoteles románticos en Urgup
N.°6 de hoteles para familias en Urgup
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MDC Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el MDC Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
MDC Hotel Urgup, Turquía - Cappadocia