“Increíble”

Ocupa el puesto n.º8 de 65 hoteles en Urgup
Santa Fe, Argentina
“Increíble”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Está en capadoccia, es bárbaro ,muy romántico ,impecable ,limpio ,bien decorado con muebles de estilo , buena calefacción ,las vistas son fantásticas y tiene un restaurante con comida típica de Turquía que es muy bueno ,los desayunos son muy ricos ,nada para criticar ,recomiendo este hotel de cueva

Consejo sobre las habitaciones: Todas son originales y diferentes
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hermoso por donde se lo mire. La belleza del lugar y del hotel es indescriptible. Es fuera de lo comun , construido en las cuevas , eso implica que no tengas tv en la habitación, que el wi fi no funcione bien, y que haya que subir y bajar escaleras, pero nada de esto opaca al resto, que es realmente impresionante! Lo único que puedo comentar , que por supuesto no nos condicionó, es que como viajamos en febrero pasamos un poco de frio en la habitación y que la cena es con menu fijo ( pero de excelente calidad). El desayuno es muy variado y riquísimo. Personal muy servicial. Fue una estadia maravillosa en un hotel y entorno realmente espectacular!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Desde Caracas-Vzla, fue un inmenso placer para nuestra familia, queremos agradecerles por toda su amabilidad y cordialidad para hacer nuestra estancia en su hotel, el pasado 30/12/2013 a 01/01/2014. Este mensaje es para felicitarlos y agradecerles el trato que hemos recibido. Desde nuestro primer día en el hotel vimos que era un hotel excelente. Un alojamiento confortable y ùnico, así como el excelente servicio, han sido inmejorables. Un punto aparte merece la disposición que siempre tuvieron en ayudarnos constantemente sobre lo que necesitaramos. Gracias a su hospitalidad, nuestra estadia en esa ciudad ha sido seguro, confortable e inolvidable. Esperamos podamos volver porque sabemos que, en este hotel, los huéspedes son tratados como en casa. Les felicitamos y les deseamos todo el éxito. Reciba nuestro cordial saludo desde Venezuela,

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Cordoba Argentina
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Parar en un hotel temático era nuestra idea, dormir entre medio de las rocas, sin demasiados servicios se parecería bastante a cómo vivían en la antigüedad. La experiencia no tiene precio!!! pero si uno le agrega luz eléctrica, excelente comida y desayuno más que abundante a un paisaje indescriptible, la experiencia se vuelve única. Afuera hay unas maderas para hacer una fogata en las habitaciones no hay televisión pero todo es maravilloso, cada detalle cuidado al máximo, velones enormes para que la iluminación sea de película. todo en este hotel es perfecto. cuando la guía nos despidió cerrando un ojo y diciendo Feliz luna de miel, no entendimos, sólo al entrar y ver que en la habitación se disfruta sin interrupciones, nos dimos cuenta. voy a volver, pese a que es caro, vale la pena la experiencia. Lo único en contra pocos hablan inglés.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 enero 2014

Nos alojamos en el hotel por una noche. Las instalaciones que asemejan cuevas son muy cuidadas pero un poco frías para el invierno. La calefacción original parece estar rota y lo reemplazan con radiadores eléctricos. Tratándose de cuevas en donde hace frío fue insuficiente. El desayuno estuvo bien aunque mal atendido por el empleado que se encontraba allí.
La cama, al menos la de mi cuarto, es dura.
El baño excepcional. Quizá invierno no sea la mejor época para ir a Cappadocia ya que al ambiente de las cuevas el hecho de ser un mes de baja concurrencia hace que el lugar parezca más bien lúgrube.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urgup
Kayakapi Premium Caves - Cappadocia

Información adicional sobre el Yunak Evleri

Establecimiento: Yunak Evleri
Dirección: Yunak Mahallesi, Urgup 50400, Turquía
Ubicación: Turquía > Cappadocia > Urgup
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Urgup
N.°2 de hoteles spa en Urgup
N.°8 de hoteles para familias en Urgup
N.°13 de hoteles románticos en Urgup
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yunak Evleri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, Priceline, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Yunak Evleri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yunak Evleri Hotel Cappadocia
Hotel Yunak Evleri Urgup