Cappadocia Palace
124 US$
70 US$
55 US$
  • Parking gratis
Blue Valley Cave Hotel(Urgup)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
155 US$
Priceline
539 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2013

Lamentablemente, ahora se está levantando un edificio delante del hotel, lo que dificulta la entrada y salida del mismo. Salvo por esa situación el hotel es muy bueno. Viajamos tres adultos mayors compartiendo la habitación. La habitación es grande, el banio muy grande y comodo, el desayuno variado y sustancioso, y el personal sumamente amable. Tuvimos un viaje muy temprano en la maniana al dejar el hotel e igual tuvimos un desayuno completo, a pesar de que faltaban 2 horas para que se comenzara a server. Realmente un staff muy professional y amable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de mayo de 2013

Estupendo hotel con un trato muy bueno de su personal. La ubicación es perfecta. Cuando llegué a Goreme tuve un problema con el autobús que me llevaba al hotel y ellos me enviaron un microbus para recogerme. Habitaciones correctas con TV e internet gratuito. Buen desayuno y personal muy atento.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 de octubre de 2011

Estuve alojada en Octubre 2011. El hotel esta muy bien ubicado, esta muy limpio.
El personal que lo atiende, tanto el chico de la recepcion, como el de el desayuno son super amables y estan pendientes de todo lo que les pedis.
El desayuno es variado, tipico desayuno turco y muy abundante.

La unica critica es que mi habitacion estaba en un tercer piso por escalera, y mi maleta pesaba mucho.. Hubiera estado bueno, aunque sea un pequeño ascensor. El baño es bastante antiguo, alguna reforma no le vendria mal.

Conclusion: en terminos generales, el hotel esta muy bien por lo que pague para alojarme en el

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 de mayo de 2011

Estuvimos tres amigos a principios de mes y fué maravilloso, el hotel cuenta con instalaciones lindas, está cerca de la estación de autobuses. Los desayunos muy ricos y pueden comer hasta no poder más. Las personas que se hospedaban eran procedentes de todo el mundo, gente muya agradable , el hotel se presta para hacer amigos. Bueno para concluir el personal super amigable en particular Muftafa, quien nos hizo un itinerario completo, reservó los paseos y hasta los boletos de autubús jeje ojalá hubiera hoteles así con personal tan amable en todas partes 1000% recomendado. ( César, México)

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de febrero de 2011

lo recomiendo definitivo es lindo, cómodo, y la gente es demasiado amable y simpática, disfrutamos demasiado nuestra estadía!! y está muy bien ubicado!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos