“Si la habitación hubiera sido un pelin mayor...perfecto”
Opinión sobre Hal-Tur Hotel

Hal-Tur Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Pamukkale
MADRID
“Si la habitación hubiera sido un pelin mayor...perfecto”
Opinión escrita el 30 junio 2012

Muy bien situado. Personal superatento a todos los detalles. Piscina impresionante. Cenas mas que correctas con las mesas estupendamente separadas unas de otras.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Perfectamente ubicado. Vistas a las piscinas y al lado de la entrada.Servicio excelente, instalaciones muy bien cuidadas,super limpio y una piscina estupenda donde pasar las horas de calor. El personal del hotel muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Bcn
Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Vistas impresionantes a Pamukkale. Una verdadera joya. Habitaciones amplias y cómodas, muy limpias, con una terraza magnífica. Piscina grande y limpísima, un lujo después de patear las ruinas de Hierapolis. És un hotel familiar cuyos dueños te hacen la estancia muy agradable y llena de detalles. Una maravilla cenar al lado de la piscina....

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
santiago
Opinión escrita el 31 julio 2010

Fui con mis hermanas y madre, nos dieron la pieza familiar que tenía una enorme terraza con excelente vista al castillo de algodón. La pieza muy limpia y completa, hasta hidromasaje en el baño. Tienen una piscina exquisita en excelente mantención. La atención fue maravillosa desde que nos fueron a buscar al aeropuerto, nos hicieron una visita guiada personalizada y hasta jugamos un juego de mesa típico con los dueños. No dejen de conocer sus alfombras junto al comedor, un negocio familiar lleno de historias, un lujo si desean comprar alfombras de turquía (practicos bolsos o tb envío al domicilio en tu país). Saludos a Fettah y Hüseyin.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Argentina
Opinión escrita el 31 agosto 2009

Llegamos a la noche, buscando una buena vista de Pamukkale y en este hotel nos encontramos además de eso con un lugar muy acogedor. El dueño un hombre encantador que, a pesar del horario nos sirvió una deliciosa cena. Nos quedamos charlando con él y luego de contarnos lo que podíamos hacer al día siguiente, nos mostro unas hermosas alfombras y kilims.
Fue nuestra única noche en el hotel ya que teníamos que continuar viaje despues de ver las piletas y terrazas, pero nos permitieron devolver la habitación despues del mediodía para aprovechar los baños termales y poder continuar el viaje despues de ducharnos.
No pudimos resistir la tentación y el oficio de vendedor del dueño del hotel y nos volvimos con un kilim para nuestro living.
Prometimos recomendar a nuestros amigos de Argentina este hotel y esperamos poder volver.
El desayuno para nuestro gusto fue mas que suficiente, si bien quiza para gente que guste desayunar muy variado puede ser un poco monotono o escaso.
Por supuesto no es lujoso, pero es el tipo de lugar para la gente que busca calidez y tranquilidad.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamukkale
Melrose House Hotel

Información adicional sobre el Hal-Tur Hotel

Establecimiento: Hal-Tur Hotel
Dirección: Mehmet Akif Ersoy Bulv. No:71, Pamukkale 20280, Turquía
Ubicación: Turquía > Denizli Province > Pamukkale
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Pamukkale
N.°2 de hoteles románticos en Pamukkale
N.°2 de hoteles para familias en Pamukkale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hal-Tur Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HRS y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hal-Tur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hal Tur Hotel Pamukkale