“Hotel perfecto para visitar la ciudad”

Oglakcioglu Park Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 96 hoteles en Izmir
Esmirna
“Hotel perfecto para visitar la ciudad”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hotel muy bien situado para visitar cualquier zona de la ciudad. Su personal es excelente y super amable te ayudan en todo lo q necesitas. La habitación grande y muy limpia. Es un hotel muy recomendable con una muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
OGLAKCIOGLUPARKHOTEL, Guest Relations Manager en Oglakcioglu Park Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por su opinión acerca de su reciente estancia en Park Hotel Izmir. Estamos contentos de ver que usted está satisfecho con nuestro hotel y nuestro servicio y nos gustaría darle las gracias por sus comentarios más valiosos. Nosotros esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en el Park Hotel Izmir.

Un cordial saludo,

• Griego primero
  • Turco primero
Nicoya
Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo que más nos gustó de este hotel fue la ubicación, además del desayuno el cual es buffet bastante variado y delicioso! El personal es amable aunque no sobresaliente. Las habitaciones estàn bien, bastante nuevas, lo único es que el cuarto que nos asignaron que era en el último piso,a pesar de que los vidrios son antiruido se filtraba el ruido de una discoteque cercana, nada grave. En general lo percibimos muy bueno para su precio con favilidades de transportr por su ubicación y a sólo unos minutos s pie de la costa. La gente de Izmir en general es muy amable.

• Se alojó en agosto de 2013
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 24 junio 2013

Tiene buena ubicación, cerca de la Estación de trenes y a unos minutos del mar.
La habitación era pequeña, un tanto incómoda con ventana a la calle en la cual por las noches se escuchaba mucho ruido que impedía un buen descanso.
Mucho olor a cigarro. Personal de recepción déspota.
El desayuno estaba muy bueno hasta que me decepcionó ver una super-cucaracha corriendo por el restaurante, la cual reporté con el mesero quien se hizo el sordo.
La excursión a Pérgamo la venden a un precio que me pareció muy caro.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Barcelona. Catalunya
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

situado en el centro a 100 metros del Metro de Besmane, nosotros llegamos del aeropuerto en tren y hacer cambio en metro bajamos en esa estacion.
Se puede llegar andando a la costa, al bazar, a la torre del reloj,la zona de la feria, congresos,etc esta muy bien situado.
El hotel limpio, las habitaciones bien equipadas, el baño tambien bien, con bañera con ducha.
Puedes tomar cuando quieras cafe o te, sin coste alguno.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 20 julio 2011

Un hotel con una calidad excepcional, el personal muy amable y las instalaciones muy bien. Muy cerca de la estacion de tren de cercanias y el palacion de congresos, bien comunicado y con aparcamiento gratuito

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
OGLAKCIOGLUPARKHOTEL, Guest Relations Manager en Oglakcioglu Park Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2011
Estimado cliente,

Un cordial saludo,

Zeliha OĞLAKCIOĞLU
Los viajeros también vieron estos hoteles de Izmir
Ibis Izmir Alsancak

Información adicional sobre el Oglakcioglu Park Boutique Hotel

Establecimiento: Oglakcioglu Park Boutique Hotel
Dirección: 1367 Sok. No:9 Cankaya, Izmir 35210, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Izmir Province > Izmir
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles al mejor precio en Izmir
N.°5 de hoteles de negocios en Izmir
N.°8 de hoteles románticos en Izmir
N.°9 de hoteles para familias en Izmir
N.°14 de hoteles de lujo en Izmir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 48 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oglakcioglu Park Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Oglakcioglu Park Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Izmir Park Hotel