“Buenísima ubicación”

Ocupa el puesto n.º17 de 97 hoteles en Izmir
Santiago, Chile
“Buenísima ubicación”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuve sólo una noche ya que llegué en tren de Selçuc, por ello la ubicación me pareció espectacular ya que queda a dos cuadras de la estación. Además caminando se puede llegar al Bazar y prácticamente a dónde se desee en forma barata.

El hotel está muy cómodo, la atención es muy buena, llovía y nos prestaron paraguas. Además comimos muy bien y a muy buen precio.

El único inconveniente es que temprano por la mañana se siente un poco el ruido de la calle, pero la verdad es lo único malo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Un mal servicio de recepción puede llegar a hundir cualquier opinión positiva del hotel.

* Para empezar, los tres recepcionistas con los que tratamos tenían un nivel de inglés básico tirando a nulo. Cuando hablabas con ellos hacían comentarios entre ellos en turco entre risas y respondían constantemente al teléfono cortando la conversación con nosotros. Pedimos un plano de la ciudad y, me sacaron un plano de turquía y me señalaron dónde estaba la ciudad (lo cual obviamente ya sabíamos).

* Cuando les pedimos recomendación sobre qué visitar en la ciudad me dijeron que no había nada que ver.

* Contratamos en el hotel para hacer al día siguiente una visita guiada por la región de Éfeso y nos pidieron que rellenáramos un formulario indicando número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad y código de seguridad (todo lo que hace falta para hacer cualquier compra por internet...) para enviarlo a la agencia de viajes. ¿Estamos locos o qué? Nos negamos, diciendo que lo pagaríamos en mano a la agencia y hasta ahí todo bien. Al día siguiente, llegamos a la hora que nos habían dicho que partía la visita y nos dicen que no han reservado nada porque no habíamos cumplimentado el formulario. Nos quejamos y tuvimos que abonarlo en efectivo para que llamaran a la agencia y poder empezar el tour. Así empezamos el tour una hora y media tarde de la hora que nos dijeron.

* El servicio wifi no funcionaba. Se lo dijimos en tres ocasiones y no hicieron nada por arreglarlo. Habíamos seleccionado ese hotel, entre otras cosas, porque tenía wifi.

Es una lástima que tuvieran este mal servicio porque de ubicación y habitación no está mal. Es aceptable. Las calles por la noche son oscuras y sucias. Incluso te encuentras algunas prostitutas.

Consejo sobre las habitaciones: El ascensor no llega hasta la 6ª planta, se queda en la 5ª. Si te dan una habitación en la 6ª hay qu...
Opinión escrita el 25 febrero 2014

La elección de este hotel no fue la más acertada.
El personal de recepción es agradable pero bastante ineficiente, hicimos unas gestiones con ellos para un tour que ofrecían a Efeso y hubo un problema, no fueron capaces de avisarnos y ofrecernos una solución antes de nosotros personarnos a la hora acordada.
La wifi no funcionó en nuestra zona durante la mitad de nuestra estancia en el hotel, se lo comentamos al de recepción, y como si oye llover, no lo solucionaron.
El inglés que manejan es bastante malo, con lo que cualquier cosa que se salga de lo normal no te entienden, no se pudo tener una conversación con ellos más allá de esta es tu habitación, desayuno de tal hora a tal hora y si cogimos algo del minibar.
La habitación que pillamos fue triple, y aunque las instalaciones estaban bien, la cama dejaba bastante que desear ya que mi colchón estaba hundido e inclinado.
Nos tocó en una planta en la que no había ascensor, así que si lleváis maleta pesada y os dan la 6ª planta, os toca hacer brazos ;) y cuidado con el último escalón ya que está algo más elevado que el resto y tropezaréis más de una vez
Ya puestos, la decoración es horrible y recargada.

Consejo sobre las habitaciones: No pidáis que os den la 6ª planta
Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel esta bien en general pero el servicio de recepcion era pesimo, sin hablar bien ingles, no sabian que recomendarnos para ver en la ciudad o ir a cenar y dos peticiones que les hicimos no supieron resolvernoslas. La habitacion bien eso si y el desayuno tambien estaba bien aunque el salon era un poco apretado...

Esmirna
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hotel muy bien situado para visitar cualquier zona de la ciudad. Su personal es excelente y super amable te ayudan en todo lo q necesitas. La habitación grande y muy limpia. Es un hotel muy recomendable con una muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
OGLAKCIOGLUPARKHOTEL, Guest Relations Manager en Oglakcioglu Park Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por su opinión acerca de su reciente estancia en Park Hotel Izmir. Estamos contentos de ver que usted está satisfecho con nuestro hotel y nuestro servicio y nos gustaría darle las gracias por sus comentarios más valiosos. Nosotros esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en el Park Hotel Izmir.

Un cordial saludo,

Zeliha OĞLAKCIOĞLU
Los viajeros también vieron estos hoteles de Izmir
Hilton Izmir

Información adicional sobre el Oglakcioglu Park Boutique Hotel

Establecimiento: Oglakcioglu Park Boutique Hotel
Dirección: 1367 Sok. No:9 Cankaya, Izmir 35210, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Izmir Province > Izmir
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles al mejor precio en Izmir
N.°5 de hoteles de negocios en Izmir
N.°8 de hoteles románticos en Izmir
N.°9 de hoteles para familias en Izmir
N.°13 de hoteles de lujo en Izmir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 50 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oglakcioglu Park Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oglakcioglu Park Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Izmir Park Hotel